EXIGEN MAYOR SEGURIDAD

Se desata robo de transporte público en pleno centro de Tlaxcala

Transportistas de la ruta Amaxac -Tlaxcala y Contla denunciaron el robo violento de unidades de transporte público en pleno centro de la ciudad, por lo que demandaron mayor seguridad de las autoridades.

26/04/2016 16:58:49
Juan Flores
agendatlaxcala
Lecturas: 7785 | Comentarios: 0

Transportistas de la ruta  Amaxac -Tlaxcala y Contla denunciaron el robo violento de unidades de transporte público en pleno centro de la ciudad, por lo que demandaron mayor seguridad de las autoridades. 

Los inconformes señalaron que el día de ayer se registró el robo de una unidad Toyota de esta ruta San Miguel Contla, en el Puente Rojo de la capital tlaxcalteca, toda vez que  el operador de la misma fue abandonado en El municipio de Hueyotlipan. 

Ante esta situación, desde este martes decenas de combis fueron rotuladas con la leyenda "no más robos al transporte público", en demanda de mayor seguridad de la autoridad estatal. 

Al ser entrevistados al respecto, los operadores refirieron que en los últimos días se han desatado los asaltos, pues se tiene conocimiento de al menos dos casos entre el lunes y martes de esta semana. 

Otros operadores refirieron que en lo que va del año se han registrado al menos ocho casos, por lo que exigieron al gobierno del estado reforzar la vigilancia pues esta en juego la integridad y patrimonio de los transportistas. 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com