APOYO A IGLESIAS

El Saga ofrece apoyo a iglesias afectadas por sismo

Si en algo puedo contribuir en este desastre natural ofrezco equipo técnico de ingenieros y arquitectos para para hacer un dictamen provisional de Iglesias dañadas en nuestro estado, señaló el legislador panista

21/09/2017 14:30:05
Laura O. Muñoz
agendatlaxcala
Lecturas: 1430 | Comentarios: 0

Un equipo técnico de ingenieros y arquitectos que apoye en un dictamen, es lo que ofreció el diputado panista, Juan Carlos Sánchez García, tras el sismo que daño a 57 inmuebles de este tipo en la entidad.

A través de su cuenta de Facebook, el legislador abrió la convocatoria a los interesados en recibir este respaldo.

"Si en algo puedo contribuir en este desastre natural ofrezco equipo técnico de ingenieros y arquitectos para para hacer un dictamen provisional de Iglesias dañadas en nuestro estado".

El panista aclaró que este respaldo sería independiente de la revisión que haga protección civil, en virtud de que se trata de la instancia oficial.

Incluso, el también presidente del Comité de Administración en el Congreso local dejó un número para el contacto vía whatsapp y dejó en claro la necesidad de incluir datos de "mayordomos, fiscales, párrocos o el responsable de la Iglesia y anotar de que municipio y/o comunidad me contactan".

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com