Regiones

Alumnos hacen demostraciĆ³n de conocimientos en programa de televisiĆ³n

"En Frecuencia Con tu salud", que producen Coracyt y Sesa, reunió en esta temporada a 78 instituciones

19/03/2017 19:01:22
Redaccion
agendatlaxcala
Lecturas: 225 | Comentarios: 0

Alumnos de las escuelas telesecundarias federales "Miguel Fernández y Félix", de Nativitas; "Juan Escutia", de Apizaco, e "Ignacio Ramírez", de Tlaxco, demostraron sus conocimientos en la etapa final del programa de televisión "En Frecuencia con tu salud", que produce la Coordinación de Radio, Cine y Televisión (Coracyt) conjuntamente con la Secretaría de Salud (SESA).

A lo largo de esta temporada participaron 78 escuelas pertenecientes a la Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (USET), informó la jefa del Departamento de Telesecundarias, Zully Pérez Flores, quien felicitó a cada una de las escuelas por dar una muestra de los conocimientos adquiridos en diversos temas y materias.

"Quiero felicitar a los alumnos de este subsistema que demostraron sus capacidades y liderazgo al abordar temas de sexualidad, educación familiar y valores, así como conocimientos en matemáticas, español, ciencias, tecnologías de la información e inglés. Los mejores cinco alumnos de cada institución participaron en esta etapa", refirió.

Tomás González Lima, director de Educación Básica, en representación del Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, felicitó a los alumnos que llegaron a la etapa final de la temporada de grabaciones y concursos del subsistema de telesecundarias.

"En cada uno de los programas los alumnos hicieron gala de sus habilidades y dejaron claro que son jóvenes pensantes, que la vida cotidiana es de constante aprendizaje y que en las escuelas aprenden las herramientas para ser mejores personas cada día", refirió.

El programa de la final del subsistema se transmitirá el próximo martes 28 de marzo a las 18:00 horas y la repetición del programa será el sábado 1 de abril a las 18:30 por Televisión de Tlaxcala.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com