CUESTIONADO POR ALIANZA

Pierde Palacios compostura ante cuestionamientos de prensa

Al ser cuestionado por los medios de comunicación tras su alianza de facto con el PRI, el ex dirigente del PAC, Bernardino Palacios Montiel, perdió la cabeza al ser cuestionado sobre esta adhesión.

26/04/2016 20:55:30
Juan Flores
agendatlaxcala
Lecturas: 4748 | Comentarios: 2

Al ser cuestionado por los medios de comunicación tras su alianza de facto con el Partido Revolucionario Institucional (PRI), el ex dirigente del Partido Alianza Ciudadana (PAC), Bernardino Palacios Montiel, perdió la cabeza al ser cuestionado sobre esta adhesión. 

En conferencia de prensa, Palacios Montiel, presentó un grupo alterno que denominó Consejo Constituyente del PAC para realizar una alianza de facto con el candidato priísta Marco Antonio Mena Rodríguez, sin que estuviera presente pues envío para su coordinador Ricardo García, al delegado Javier Michel y el presidente estatal interino José Luis Ramírez Conde. 

El ex dirigente sostuvo que desde la formación del Partido Justicia Social en el año 2000, mantiene vigentes los derechos del mismo, a través del PAC. 

Incluso refirió que cuenta con más de 40 mil votos que ofrecerá a la coalición de Mena Rodríguez, para lo cual además aportará recursos materiales para promover la imagen del priísta. 

Durante la asamblea se dio a conocer que impugnarán todas las candidaturas del PAC al considerar que les asiste el derecho de participar como fundadores constituyentes, por lo que calificaron de ilegales las que ha presentado dicho Instituto político.  

Al ser cuestionado sobre los recursos que aportará para Mena Rodríguez, el ex dirigente del PAC se molestó y en un tono más elevado se hizo de palabras con el reportero Francisco Conde, a quien acusó de acudir "pagado" para realizar esta acción. 

"A usted lo veo muy molesto, me quiere estar picando, le pagaron por venir", a lo que el reportero replicó que está acusación representa una difamación que tendría que probar ante las instancias correspondientes. 

Los gritos de los presentes no se hicieron esperar y pidieron al reportero que abandonara el lugar ante los cuestionamos realizados a Palacios Montiel. 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com