POLITICA

Acusado de acoso sexual llega a dirigir PES

La salida de Juan Netzahuatl Saldaña de la dirigencia estatal se debió a los malos resultados en la pasada contienda electoral y porque se comprobó que vendió las candidaturas.

20/04/2017 18:27:21
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
Lecturas: 1283 | Comentarios: 0

La dirigencia Nacional del Partido Encuentro Social (PES), nombró a José Luis Garrido Cruz como presidente de este instituto en el estado,  quien enfrenta señalamientos  por acoso sexual, lo que ha generado la inconformidad de militantes.

La salida de Juan Netzahuatl Saldaña de la dirigencia estatal se debió a los malos resultados en la pasada contienda electoral y porque se comprobó que vendió las candidaturas, ademas de que operó para que perdieran los candidatos de sus propios partidos, revelaron militantes.

Además las irregularidades en el manejo de los recursos, públicos, fueron parte de las causantes que motivaron la remoción al frente del partido, y fue una sana decisión del comité nacional.

"Estamos molestos, porque desconocemos que haya hecho el acosador sexual, para que pasara de secretario general a dirigente del partido, no sabe de política, sólo busca su interés personal", se quejaron.

Informaron que el pasado fin de semana el comité nacional designó a José Luis Garrido e Hildeberto Pérez Álvarez, como presidente y secretario general del PES, respectivamente.  
Finalmente, los inconformes, señalaron que no están de acuerdo en tener como líder a una persona acusada de atentar contra la integridad de las mujeres, al acosarlas sexualmente. 
 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com