PANOTLA

Arrecian críticas a alcalde de Panotla, no hay agua

Tras la difusión de fotografías donde se ve al alcalde de Panotla en un table dance, los vecinos no dudaron en demandar nuevamente al edil que se ocupe de las labores propias de la administración.

19/04/2017 14:15:56
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
Lecturas: 633 | Comentarios: 1

Molestos por la falta de respuesta, vecinos del fraccionamiento La Virgen del municipio de Panotla reclaman la atención del alcalde, Eymard Grande, quien, dicen no atiende esta problemática.
Esta situación ha empeorado desde hace dos meses, toda vez que no tienen agua.
Tras la difusión de fotografías donde se ve al alcalde de Panotla en un table dance, los vecinos no dudaron en demandar nuevamente al edil que se ocupe de las labores propias de la administración y no se distraiga en asuntos personales.
"Muy su vida, pero tiene una responsabilidad como presidente que debe de atenderse, porque se supone que le debía echar ganas en estos primeros meses y lo único que ha hecho este darle largas a la atención", señalaron.
Y es que el problema del agua en el lugar es añejo, ya que a la falta de disponibilidad del líquido se aúna el hecho de que la salinidad provoca el deterioro de las instalaciones y por ello se dificulta el traslado.
Ante la problemática; los pobladores han optado por contratar pipas de agua, sin embargo, no todos tienen la posibilidad de adquirlas, por lo que piden atención del edil.
 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com