TRASCENDIDOS

Caravana con sombrero ajeno

El auditor, Crispín Corona, se atrevió a asegurar que fue él quien ideó el proyecto arquitectónico, hecho que no puede ser, ya que para eso se requieren conocimientos profesionales en el tema.

08/04/2014 20:45:48
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 4567 | Comentarios: 0

Quienes participaron en la ejecución del proyecto del inmueble de las oficinas del Órgano de Fiscalización Superior (OFS) dicen que el arquitecto Fernando Esparragoza, es quien concibió el proyecto arquitectónico, del cual presume el auditor Crispín Corona.

El auditor se atrevió a asegurar que fue él quien ideó el proyecto arquitectónico, hecho que no puede ser, ya que para eso se requieren conocimientos profesionales en el tema.

Dicen los que conocen de arquitectura y que leyeron la entrevista en la que Crispín afirma. “Pese a tratarse de un plano que nació de su propia imaginación, después lo fortaleció a través de una especie de concurso entre un grupo de ingenieros de la entidad, aunque el proyecto arquitectónico fue enriquecido por el Instituto Tecnológico de Apizaco (ITA), quienes se encargaron de realizar el cálculo estructural”.

Tras la afirmación realizada por el auditor del estado, arquitectos señalaron que es irrisorio que alguien pese a tener una capacidad intelectual preponderante, pueda concebir un proyecto de esa naturaleza.

Pero que ganas de adjudicarse el proyecto y saludar con sombrero ajeno.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com