QUILEHTLA

Corona Óscar Cabrito Pérez a reina de la primavera en Quilehtla

El ayuntamiento que encabeza el alcalde de Quilehtla, Óscar "cabrito" Pérez y su esposa Paty Pérez, acompañados de autoridades municipales realizaron la coronación de la reina de la primavera Monserrath Flores Badillo, así como sus princesas, Belén y Joana, quienes participarán en el próximo desfile de Primavera y Natalicio del Benemérito de las Américas.

17/03/2017 23:25:52
María Isabel
agendatlaxcala
Lecturas: 1317 | Comentarios: 0

Este viernes, el alcalde acompañado de Margarito Ibáñez Juárez y José Luis Hernández Muñoz, regidor y director de educación, respectivamente, coronaron a la reina estudiantil 2017 y a sus Princesas,  las señoritas; Monserrath Flores Badillo reina,  Belén Flores Pérez y Joana Flores Flores, como princesas  alumnas de la Escuela Secundaria General   General "Xicohténcatl Axayacatzin".

Este evento fue organizado y realizado por la Sociedad de alumnos en coordinación de directivos de la Escuela Secundaria General "Xicohténcatl Axayacatzin" que dirige el maestro, Pascual Rodríguez Hernández.

Dichas señoritas representarán a su institución en el Desfile el día 21 de Marzo, con motivo de la entrada de la Primavera y en Natalicio del Benemérito de las Américas Don Benito Juárez.

Durante el evento se realizaron varias participaciones de los alumnos como lo fue: el Grupo Musical que interpretó las melodías: Sentimientos, Sobre el Arcoíris y la Vikyna dirigidos por el profesor Luis Rodríguez Méndez.

También presentaron el baile titulado "Shehki" presentado por alumnas de la Escuela, además del Grupo de Bastoneras de la misma institución.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com