Deportes

Positivos este tipo de encuentros de cara al regional de box

Como parte de la preparación de la delegación tlaxcalteca de box, el pasado fin de semana se llevó a cabo el dual meet, Tlaxcala vs Veracruz, actividad que fue organizada por el Instituto del Deporte y la coordinación estatal de box.

19/03/2017 15:46:32
Redaccion
agendatlaxcala
Lecturas: 391 | Comentarios: 0

El gimnasio del Centro Regional de Alto Rendimiento (Crart), ubicado en Tetla de la Solidaridad fue sede de este encuentro para observar y corregir aspectos técnicos y tácticos de los pugilistas, informó Abel Vargas Valencia, encargado del boxeo en la entidad.
 
"Fue un encuentro bueno y positivo para Tlaxcala, Veracruz es un estado fuerte en el boxeo; la próxima semana buscaremos un enfrentamiento ahora contra Hidalgo y así cerrar de cara al regional".
 
El entrenador certificado por la Federación Internacional de Boxeo Amateur, dijo que los estrategas se han sumado a la coordinación para lograr mejores resultados en esta disciplina.
 
"Nos hemos unidos para un trabajo en conjunto, te comento que el profesor Dino Tlatelpa, originario de San Pablo del Monte y que representaba a Puebla ahora está por Tlaxcala, ha visto cómo estamos organizados y trabajando con el Idet; al igual que los boxeadores Brayan Domínguez, Cesar Xinaxtle y Juan Alberto Romero, también portaran los colores de Tlaxcala".
 
Entre los boxeadores tlaxcaltecas que participaron fueron: Cristian Roque, Joaquín Candia, Junior Meza, Brayan Fredy Santana, Jorfdi Ventura, Israel Ramos, Raúl González, Erick Gaspariano, Brayan Domínguez, entre otros.
contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com