INTERBOSEX

Será la capital sede del Interbosex del Altiplano

Participarán más de 100 atletas de diferentes disciplinas

11/10/2017 18:53:40
Carmen González Altamirano
agendatlaxcala
Lecturas: 457 | Comentarios: 0

Organizadores de CrossFit y del ayuntamiento de Tlaxcala, informaron que la capital  será sede del “Interbosex del Altiplano” los días 21 y 22 de octubre, donde más de 100 atletas de diferentes disciplinas deportivas competirán y darán una demostración de esta modalidad deportiva.

Tomás Pérez Sánchez, director del deporte municipal y el organizador del evento, Eduardo Lima, informaron que 126 atletas de diferentes entidades del país participarán en este encuentro que se efectuará en la unidad deportiva “Blas Charro Carvajal”, donde se entregarán premios a los tres primeros lugares en cada disciplina y categoría.

Los participantes podrán registrarse en halterofilia, sprint y gimnasia olímpica, en las categorías de principiante, intermedio y avanzado, áreas donde se requiere de resistencia, fuerza física, flexibilidad, potencia y equilibrio.

Eduardo Lima informó que los participantes provienen de estados como Puebla, Hidalgo, Veracruz, Ciudad de México, Morelos, Jalisco, Yucatán, Guanajuato y la sede Tlaxcala; de hecho el 95 % de ellos son foráneos, por lo que se tratará de una competencia de alto nivel.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com