LA AURORA

Se suma comunidad de La Aurora en apoyo a damnificados por sismo en Morelos

La madrugada de este jueves se entregaron víveres en la Ciudad de Cuautla a bordo de dos unidades. La presidencia de comunidad opera como Centro de Acopio

21/09/2017 16:43:36
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 1297 | Comentarios: 0

La solidaridad de habitantes de la comunidad de La Aurora del municipio de Tepeyanco se hizo presente con la recolección y entrega de víveres a damnificados del Estado de Morelos, tras el fuerte sismo del martes.

 

 Al respecto, Delfina Sánchez Contreras, presidenta de comunidad, explicó que el entusiasmo de jóvenes de la localidad fue lo que despertó el espíritu de apoyo de los habitantes de la localidad desde la tarde y noche de ayer miércoles.

Afirmó que el primer cargamento a bordo de dos vehículos se entregó la madrugada de este jueves en el Centro Regional de Acopio ubicado en la ciudad de Cuautla, Morelos y que serán entregados a familias  de afectadas por el sismo.

 

 Informó que en instalaciones de la Presidencia de Comunidad de La Aurora, está operando un Centro de Acopio, por lo que hizo un llamado a los habitantes del municipio de Tepeyanco o comunidades cercanas para donar diferentes viveres, entre ellos productos no perecederos, medicamentos, ropa, agua, papel higiénico y artículos de limpieza, entre otros, los cuales serán entregados en un segundo cargamento el día sábado.

 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com