LE CANTA A SU DESTINO

Julión Álvarez le canta a su 'destino' tras acusaciones

Julión culpa a “la envidia, los celos y el éxito” de acusaciones en su contra.

10/08/2017 11:51:11
MSN Entertaiment
agendatlaxcala
Lecturas: 617 | Comentarios: 0

El cantautor de regional mexicano Julión Álvarez se dio a la tarea de compartir con sus seguidores en Facebook algunas canciones en medio de la polémica tras haber sido señalado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos de tener nexos con el narcotráfico.

Anteriormente el cantante ya había utilizado sus redes sociales para aclarar su situación y expresar su tranquilidad ante la acusación.

Hoy amanecemos con una noticia donde nos están involucrando, nos están echándonos unas notas un poquito incomodas.  Me siento con la obligación de poder dar una aclaración a ustedes, entonces pues no pasa absolutamente nada”.

Tengo que asesorarme, tengo que checar bien por donde viene, de quien viene y como son las cosas y pones ahí los tendré informados. Les puedo decir que soy una persona de rancho que sé hacer mis cosas, me ha costado muchísimo lo poco o lo mucho que tengo; me lo he ganado”.

Julio César Álvarez Montelongo, nombre real del cantante, realizó otra transmisión en vivo desde su rancho en donde se le ve cantando y compartiendo unas cervezas con algunas personas.

La primera canción fue ‘Quiero charlar con la muerte’ que cantaba también el desaparecido Valentín Elizalde.

Luego entonó La feria de las flores y terminó con el tema Sin fortuna que en una parte dice:

Soy cabal y sincero les digo, He labrado mi propio destino, yo le tiendo la mano al amigo, pero al rico jampas me le humillo".

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com