TRAGÁNDOSE SUS PALABRAS

Mark Tacher juró que jamás trabajaría con él, pero terminó tragándose sus palabras

Ahora hasta tendrá que ser su "amigo" y así reaccionó cuando se enteró que estará junto a él

02/08/2017 14:45:53
Tv Notas
agendatlaxcala
Lecturas: 468 | Comentarios: 0

En el pasado afirmó que nunca trabajaría con este actor, pero la vida lo sorprendió varios años después poniéndolo en su camino y en el papel más difícil, pues Mark Tacher se incorporó a la telenovela 'Papá a toda madre' y trabajará con nada menos que Sebastián Rulli, el ex de su ex, Cecilia Galliano.


Y es que cuando Mark estuvo en una relación con Ceci, prefirió mantener distancia con Rulli y afirmó: "No sería capaz yo de actuar junto al señor. No, yo no trabajaría nunca con el actor. Es obvio, tampoco podemos separar la persona del artista". 


Sin embargo, Mark se tuvo que tragar sus palabras al darse a conocer que será parte de la historia que protagoniza Sebastián, por lo que aquella aseveración frente a la prensa se le olvidó y ahora hasta será su "amigo" en la trama.


Además, Tacher dejó claro que lo que ocurrió en el pasado quedó borrado y ofrece disculpas: "Yo de Sebastián tengo el mayor respeto, al fin y al cabo él y yo no tuvimos un problema, cualquier comentario fuera de lugar yo pido una disculpa. Nunca traté de ofender. Trabajar al lado de Sebastián es una persona exitosa, creativa, es una persona disciplinada, que ha tenido mucho éxito, para mí es un placer".

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com