VILLA ALTA

Mejoran servicios con camioneta del DIF en Villa Alta

El presidente de comunidad de Villa Alta, Oscar Peña Martínez, destacó que rehabilitaron la unidad de transporte del DIF para dar un mejor servicio a los usuarios y de las actividades de la instancia.

23/04/2017 17:23:02
María Juárez
agendatlaxcala
Lecturas: 1840 | Comentarios: 0

Como parte de las acciones durante estos primeros tres meses de administración, el presidente  de comunidad de Villa Alta, Oscar Peña Martínez, destacó que rehabilitaron la unidad de transporte del DIF donde invirtieron 30 mil pesos para dar un mejor servicio a los usuarios y de las actividades de la instancia.  

En este sentido, el presidente de esta comunidad , Oscar Peña señaló que esta acción se debió a que la camioneta del DIF se encontraba en malas condiciones y no  podía prestar  los servicios adecuados a las personas de la tercera edad y de las personas que la requieren, para hacer algún traslado a sus terapias y de las propias actividades del DIF.

Asimismo, agregó que una de las tareas cotidianas del Smdif es la atención y supervisión de las diversas actividades programadas, donde los beneficiarios agradecieron a Peña Martínez por esta acción a beneficio de la población.

La rehabilitación de la unidad consistió en el cambio de los asientos, cambio de motor y la imagen de la propia unidad.

Por último, comentó que otras de las actividades del Smdif es garantizar que todos los programas tanto federales y estatales lleguen a las familias de Villa Alta que lo necesiten. 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com