NO GENERAR ADEUDOS

Feria busca no generar adeudos ni lucrar con bolsillo de ciudadanos: Jasso

En entrevista con agendatlaxcala el edil de la Ciudad de los muéganos sostuvo que una de las preocupaciones de esta festividad es no ocasionar problemas financieros a la administración y no lucrar con el bolsillo de los ciudadanos

07/08/2017 13:14:31
Laura O. Muñoz
agendatlaxcala
Lecturas: 676 | Comentarios: 0

Contundente, el alcalde de Huamantla Jorge Sánchez Jasso señaló que en la realización de la feria 2017, se busca cuidar las finanzas del municipio para no heredar adeudos que se conviertan en problemas a futuro, como ha ocurrido en las últimas administraciones.

En entrevista con agendatlaxcala el edil de la Ciudad de los muéganos sostuvo que una de las preocupaciones de esta festividad es no ocasionar problemas financieros a la administración y no lucrar con el bolsillo de los ciudadanos.

En este sentido, ante algunas críticas vertidas en redes sociales, Sánchez Jasso manifestó que hay eventos de calidad en esta edición y "la idea es no lucrar con el ciudadano", con eventos que atenten a su economía.

Destacó que hasta el momento por la venta de espacios se ha logrado una recaudación de 1.2 millones de pesos y enfatizó que ha habido respuesta de la gente que este fin de semana llenó el recinto ferial y la corrida también registró una entrada importante.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com