IXTENCO

Nuevas oficinas del Smdif en Ixtenco

El presidente municipal Miguel Ángel Caballero Yonca puntualizó que ya iniciaron gestiones para instalar una Unidad Básica de Rehabilitación (UBR)

17/05/2017 19:46:53
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
Lecturas: 1124 | Comentarios: 0

Con un promedio de atención  de 200 personas a la semana  través de diferentes servicios, el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia  (Smdif) de Ixtenco inauguró nuevas oficinas.

Durante el acto inaugural, el presidente municipal Miguel Ángel Caballero Yonca señaló que en estas nuevas oficinas se integrarán también actividades de proyectos en beneficio de la población como capacitaciones.

Ante integrantes del Cabildo y ciudadanos, el presidente municipal puntualizó que ya iniciaron gestiones para instalar una Unidad Básica de Rehabilitación  (UBR) que también operaría en ese lugar, al igual que la instancia para los abuelos.

Sobre todo, añadió, se trata de dar espacios dignos para los ciudadanos que puedan sentirse a gusto, ya que ellos son los usuarios.

En tanto, la directora del Smdif, Clara Inés Olvera señaló, en entrevista posterior, que se trata de tener un espacio que permita dar una mejor atención a la población, ya que mejorarán el acceso a las personas con discapacidad.

Las nuevas oficinas del Smdif se encuentran ubicadas en calle Juan Ponce de León número 7 y tendrán un horario de atención de 9 a 17 horas.
 

 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com