MUNICIPIOS

Presa sucia y cara en Huactzinco

En la festividad religiosa del sabado de gloria la gente de la comunidad y turistas acuden a la presa, para nadar pero la gente no disfrutó, porque el agua esta muy sucia.

21/04/2017 17:05:23
Elena Ruvalcaba
agendatlaxcala
Lecturas: 1756 | Comentarios: 0

Pobladores de San Juan  Huactzinco, manifestaron su inconformidad, debido a que el gobierno municipal no hace uso de la infraestructura que se tiene para tratar las aguas residuales y estas se depositan  en la presa.  Revelaron que en la festividad religiosa del sabado de gloria la gente de la comunidad y turistas acuden a la presa, para nadar pero la gente no disfrutó, porque el agua esta muy sucia.  

"Peor aún, nosotros como comerciantes estamos molestos porque los negocios de venta de elotes, helados, pulque, memelitas, micheladas, nos cobraron mil pesos por derecho de piso".

Algunos comerciantes decidieron ese día levantar su puestesito porque es muy caro para nosotros mil pesos por vender nuestros productos". 

"Imaginese si vendemos dos mil pesos, de ahí tendrías que pagar mil pesos y no tendriamos ganancia", se quejaron.

Es un abuso del presidente municipal cobrar esa cantidad, considerando que este año el ayuntamiento no contrató grupos musicales para ambientar, "en otras administraciones hay musica y se limpia la presa, ahora no hubo nada de eso y nos cobro mil pesos". 


Por ello, pidieron  a los diputados que revisen las finanzas del municipio y determinar en que se gastan este tipo de  ingresos que genera el municipio.
 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com