CHIAUTEMPAN

Realiza Chiautempan Jornada gratuita de corte de cabello

Se coordina municipio con jóvenes de Cossies.

20/02/2017 13:37:11
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 531 | Comentarios: 0

El pasado fin de semana se llevó a cabo la jornada gratuita de corte de cabello e inicio de censo de las Comunidades al frente del Palacio Municipal de Chiautempan, en la que estuvo presente el alcalde Héctor Domínguez Rugerio y jovenes voluntarios de la Coordinación de Servicio Social de Estudiantes de Nivel Medio Superior y Superior del Estado de Tlaxcala (Cossies).

De igual manera, hicieron acto de presencia la Coordinadora Estatal de Cossies, María Coral Cuatepotzo Quiñones, la Presidenta Honorifica del Sistema Municipal DIF de Chiautempan, Belén Nochebuena Reyes; la Directora de Desarrollo Social, María de Jesús Pérez Pérez; así como integrantes del Cabildo, Regidores y Presidentes de Comunidad.

El munícipe Héctor Domínguez Rugerio agradeció el apoyo por parte de las y los jovenes de Cossies, quienes desde hace un mes se encuentran apoyando al Ayuntamiento en multiples actividades.

“Nuestro municipio necesita de este tipo de apoyos para la ciudadanía, es por ello que agradezco su ímpetu al trabajar en conjunto con nosotros, tal y como lo han hecho con los mantenimientos de jardines, balizamiento de guarniciones, entre otras más, agradezco infinitamente su entusiasmo” afirmó el Presidente Municipal.

Por su parte, la Coordinadora Estatal de Cossies, María Coral Cuatepotzo Quiñones reconoció el trabajo que está desempeñando el alcalde al frente del Ayuntamiento e invito a los ciudadanos a estar pendientes de las diferentes jornadas que realiza el Ayuntamiento en coordinación con Cossies.

“Las y los jovenes aquí presentes, así como yo, hemos sigo testigos del interés que tiene para apoyar a la ciudadanía de Chiautempan, es por ello, que cuenta con nuestro compromiso para seguir generando este tipo de acciones” sentenció la Coordinadora.

 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com