CONGRESO

Se compromete Ramírez Sánchez comprometido con su distrito.

Con el objetivo de hacer un trabajo transparente el diputado local por el X distrito electoral Ignacio Ramírez Sánchez, dio a conocer el trabajo que ha realizado durante el primer trimestre de actividades.

19/04/2017 16:59:51
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 105 | Comentarios: 0

Ramírez Sánchez destacó que a tres meses las acciones realizadas han sido congruentes, “hemos atendido 263 solicitudes y  más de 600 personas tanto en el Congreso, como en la oficina de Huamantla y en las comunidades”.

El legislador priista reconoció que la participación de la ciudadanía, es de suma importancia para el desarrollo social, económico y cultural de los sectores vulnerables, por lo que hasta el momento ha visitado 30 comunidades a lo largo del distrito, buscando el contacto con la gente y brindando atención a las necesidades específicas de cada una de ellas con la gestión e intervención ante diferentes órganos del gobierno Estatal, lo que le permite tener una cercanía importante con la población.

Cabe destacar que entre los apoyos de gestión se atendieron  los rubros de salud, fiestas patronales, deporte, educación, rehabilitación de espacios públicos, seguridad, trámites legales, cultura y recreación.

El diputado local se dijo muy contento con los logros que se han obtenido hasta el momento “avanzamos poco a poco, pero estamos cumpliendo, por lo que refrendó el compromiso con los habitantes del  décimo distrito”.

 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com