TRASCENDIDO

Ser compadre de Elsa deja buen sueldo

Por ser su compadre, el ex presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDHT), Francisco Mixcoatl Antonio, fue contratado recientemente como asesor de la presidenta del TSJE, Elsa Cordero Martínez.

23/04/2017 18:41:51
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 3262 | Comentarios: 0

Se dice que el ex presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Tlaxcala (CEDHT), Francisco Mixcoatl Antonio, fue contratado recientemente como asesor de la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado (TSJE), Elsa Cordero Martínez.

Así como él, aproximadamente 46 personas se han incorporado en distintas áreas, entre 2016 y 2017, como resultados de los compadrazgos y compromisos políticos de la presidenta.

Por ejemplo, Francisco Mixcoatl, cuya labor en el poder Judicial es de nula trascendencia, no así el pago, pues fue incorporado a la nómina por el simple hecho de ser compadre de grado de la magistrada presidenta.
No lo diga en voz alta, pero dicen los que están ahí adentro, que se ha incrementado la partida para el pago de nómina sin ningún beneficio. 

Elsa era la primera en criticar en su momento la contratación de personal, sin ningún filtro y resultó peor que los anteriores presidentes.

Dicen los que saben que hay muchos excesos por parte de la presidenta, además ha cambiado en su actitud.
No cabe duda que el poder marea, dicen los que tratan con ella. 
 

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com