CONCLUYE CURSO

Concluye con gran satisfacción Cursos de Verano 2017 en Tepetitla

Participaron aproximadamente 154 niños

11/08/2017 16:10:59
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 518 | Comentarios: 0

Este viernes 11 de agosto, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Tepetitla de Lardizábal, Lady Báez Pérez hizo la clausura de los "Cursos de Verano 2017", y quien destacó la excelente participación que hubo durante estas dos semanas.

Durante su breve discurso, el presidente municipal de Tepetitla de Lardizábal, Carlos Fernández Nieves felicitó a los niños que participaron en dicho curso, el cual se llevó a cabo del 31 de julio al 11 de agosto de 2017, "esperando que las actividades que desarrollaron hayan sido divertidas y de gran enseñanza para su desarrollo", indicó.

Los 154 niños participaron en actividades deportivas, recreativas; así como en clases de inglés, español y matemáticas, y para finalizar el curso, este sábado 12 de agosto del presente año, realizarán una visita al Zoológico del Altiplano.

Es de mencionar, que en esta clausura estuvieron presentes los regidores Ricardo Cano Pérez y Mateo Flores León, así también, las autoridades municipales hicieron la entrega de reconocimientos a cada niño y quienes expusieron trabajos y actividades que aprendieron en durante los cursos.

Por último señalar que los "Cursos de Verano" se efectuaron en coordinación con el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), de las direcciones de Deportes, Educación, Turismo y de la Biblioteca.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com