Agenda Tlaxcala
FaceBook Twietter YouTube
/ Tlaxcala, México.

Taquitos de manzana.

¿Te gusta mucho el pay de manzana?  Entonces no puedes perderte esta receta.

Leer más...

Pasta rellena de tofu y nueces

Un relleno especial para la pasta, crema de tofu y nueces, con un contraste entre lo dulce y lo picante. Una receta vegana pensada para una comida o cena especial.

Leer más...

Albondigas de pescado

Deliciosas albóndigas de pescado en caldo con verduras, ideal para estos días de frío. Puedes acompañar con limón y cilantro picado. 

Leer más...

Lentejas con piña

Una deliciosa variante a las tradicionales lentejas, te encantará el sabor que le da la piña, puedes utilizar natural o en almíbar. 

Leer más...

Pasta napolitana

Pasta con salsa casera de tomate, verduras y aceitunas al vino blanco. Si usamos pasta corta podemos gratinar en el horno antes de servir.

Leer más...

Sopa fría de pepino

Los pepinos combinan con el eneldo fresco, la cebolla y el ajo para crear una suave y cremosa sopa fría. Es una receta fácil, vegana y muy refrescante.

Leer más...

Ensalada de pimiento asado

Ensalada con pimiento y jamón, acompáñala con crujientes tostadas. 

Leer más...

Ensalada de zanahoria

Una ensalada de zanahoria rallada acompañada con un aderezo dulce.

Leer más...

Ensalada de jitomate

El jitomate es un ingrediente ideal para cuidar nuestra piel, así que si no sabes cómo comerlo te damos esta deliciosa receta de ensalada.

Leer más...

Pipián verde

Un platillo tradicional de la cocina mexicana a base de pepita, tomate y chile; generalmente se acompaña con pollo. 

Leer más...

Sopa de haba

Un tradicional platillo tlaxcalteca a base de habas acompañado con nopales.

Leer más...

Tártara de salmón y aguacate

Una receta de salmón fresco picado con aguacate y un aderezo de limón.

Leer más...

Verduras a la mantequilla

Una saludable receta para darle un toque especial a las verduras, es fácil, económica y es perfecta para acompañar cualquier platillo.

Leer más...

Tortitas de acelgas con queso

En esta ocasión te compartimos la receta de unas deliciosas y nutritivas tortitas a base de acelgas, te encantará la combinación con queso. 

Leer más...

Ceviche de coliflor

Un particular ceviche a base de verduras que lo hace delicioso y saludable. 

Leer más...

Sopa de papa con queso

Te compartimos la receta de una deliciosa y nutritiva sopa a base de papa que le encantará a toda tu familia. 

Leer más...

Papas rellenas

Una receta ideal para los pequeños del hogar por ser saludable y nutritiva, su presentación les encantará. 

Leer más...

Wraps de lechuga

Los wraps son una opción muy práctica para un almuerzo fácil y sencillo, además son sanos, frescos y crujientes. 

Leer más...

Pasta con camarones al mojo de ajo

¿Cansada de la pasta con salsa de jitomate? Prepara este delicioso platillo que puede servirse como plato fuerte o "ensalada". Una receta verdaderamente sencilla.

Leer más...

Pasta con camarones al chipotle

Espagueti en una salsa cremosa de chipotle con camarones, espinacas y un toque de tequila. Una receta fácil, rápida y deliciosa.

Leer más...

Carne en pulque

Un tradicional platillo de la gastronomía tlaxcalteca, el sabor del pulque le da un toque especial a la carne.

Leer más...

Espagueti con camarones al romero

Cocinar espagueti es muy fácil, se podría decir que es la receta de pasta más sencilla, además de ser delicioso y saludable. 

Leer más...

Rollo de ricota y jamón

Creativo platillo que fusiona a la perfección pan integral, queso, jamón y un toque de miel. 

Leer más...

Pastel de carne

Una de las recetas predilectas por su sabor y nutrientes que aporta, un poco laboriosa pero el resultado vale la pena. 

Leer más...

Lomo de cerdo con hierbas y tocino

Esta receta es muy sencilla, económica y riquísima, prepararla no te llevará más de 15 minutos, más una hora en el horno, su sabor le encantará a tus invitados. 

Leer más...

Pollo en salsa de pimiento

Una receta que se cocina muy fácil, lleva pocos ingredientes y es fácil de cocinar, los pimientos son un ingrediente muy práctico. 

Leer más...

Chuletas a la parmesana

Estas chuletas se convertirán una de tus recetas favoritas, ya que están listas en tan solo 20 minutos, son fáciles de hacer, deliciosas, y saludables, ya que se cocinan con poca grasa. El toque dorado lo da el queso parmesano. 

Leer más...

Albóndigas con espagueti

La siguiente receta lleva una salsa de sabor especial que le encantará a toda tu familia, además es una comida muy completa. 

Leer más...

Cerdo agridulce

Esta receta será una novedad en nuestra cocina por su sabor, además es muy nutritiva y rápida de preparar. 

Leer más...

Sopa de malvas

Esta deliciosa sopa es de las más características de la gastronomía de Tlaxcala, sus orígenes son prehispánicos. 

Leer más...

Pollo a la jamaica

Una receta poco común pero deliciosa, esta salsa combina perfecto con el pollo y su preparación es sencilla. 

Leer más...

Penne rigate con atún y brócoli

La pasta Penne es una pasta hecha a base de trigo duro cuyos extremos están cortados diagonalmente, tienen una longitud de aproximadamente 3.5 cm y generalmente se cocinan en 11 minutos. En México la conocemos como “plumas”

Leer más...

Espagueti con champiñones y tocino

Esta receta de espagueti con champiñones y tocino es fácil y rápida, se convertirá en una de las recetas de pasta favoritas en tu casa, debido a que el huevo le da un sabor muy especial.

Leer más...

Sopa tlaxcalteca

En esta ocasión te compartimos la receta de un platillo típico de nuestro estado, disfruta esta saludable sopa a base de maíz.

Leer más...

Espagueti con salsa de tomate

Cocinar esta receta sólo te tomará 20 minutos, lo que hace de esta receta de pasta una opción perfecta para la cena.

Leer más...

Vermicelli con carne a la naranja

Quizá el nombre vermicelli no te suena, pero seguro los has visto y quizá hasta los has comido en más de una ocasión, ya que la pasta vermicelli son los que comúnmente conocemos como fideos chinos largos, finos, hechos a base de harina de soja o de arroz, muy parecidos al espagueti, pero mucho más delgados.

Leer más...

Rigatoni con pollo

Esta ensalada de pasta rigatoni con pollo se sirve tibia o caliente, y no tardarás más de 20 minutos en prepararla. Es una excelente opción para quienes gustan de las ensaladas pero no siempre quedan satisfechos

Leer más...

Rigatoni con salsa de carne

Esta receta de rigatoni te dejará encantado por su fresco sabor y lo puedes servir frío o caliente. 

Leer más...

Capellini con zanahorias y berros

La pasta llamada  capellini o cabello de ángel, es una pasta mucho más delgada que el espagueti e incluso más delgada que el vermicelli. Al ser tan fino, su cocción al dente ronda los 4 minutos máximo e incluirlo en la dieta de los bebes mayores a los 9 meses resulta una gran ventaja para introducirlos a las comidas más sólidas.

Leer más...

Ensalada de coditos con brócoli

Esta ensalada de coditos con brócoli y un toque de chile te va a encantar, lleva tan solo 6 ingredientes y la mitad de ellos siempre los tienes en casa.

Leer más...

Bucatini con salsa arrabiata

El bucatini (pasta larga) con salsa arrabiata es un plato que todos deberíamos aprender a cocinar algún día, ya que es sencillo, económico y lleno de sabor. 

Leer más...

Pollo Tocatlán

Delicioso pollo al vapor envuelto en papel aluminio o mixiote acompañado de verduras y queso oaxaca ideal para la comida de diario o reunión familiar.

Leer más...

Bolitas de queso

Bolitas muy fáciles de hacer, ideales como entradas o aperitivos, elaboradas a base de queso y se fríen hasta que quedan doraditas y crujientes. 

Leer más...

Ensalada de piña y pavo

Cuando se trata de mantener tu peso o tener un tentempié ligero entre comidas, nada tan rico y fresco como una buena ensalada de pavo

Leer más...

Chuletas rellenas de queso y espinaca

Las chuletas de cerdo pueden prepararse en gran variedad de platillos, esta ocasión les daremos un toque fresco rellenándolas con espinacas y queso

Leer más...

Tostadas de pata

Te dejamos la receta de otro platillo típico para estas fiestas patrias, unas deliciosas tostadas que podrás disfrutar con tu familia y amigos. 

Leer más...

Pozole blanco

El pozole es un platillo mexicano a base de maíz, se acompaña con carne de cerdo o pollo, de esta preparación básica existen variaciones por todo el territorio mexicano, generalmente se consume con tostadas y es ideal para celebrar estas fiestas patrias. 

Leer más...

Ensalada de pollo con yogurt

La ensalada de pollo que hoy presentamos es una ensalada ligera, rápida y deliciosa. Es perfecta para quienes están a dieta y buscan una forma diferente de comer su ensalada y más aún, con un aderezo ligero, con poca grasa y pocas calorías.

Leer más...

Sopa tolteca

Uno de los ingredientes más representativos de la comida mexicana es el nopal, su consumo, aporta a nuestro organismo varios nutrientes como el hierro, el calcio, el aluminio, el magnesio, las vitaminas A, B1, B2 y C. 

Leer más...

Bolitas de arroz Arancini

Las bolitas de arroz de la comida italiana, llamadas Arancini, son perfectas como aperitivos. Son fáciles, rápidas de cocinar, deliciosas y con muchas menos calorías que los demás aperitivos italianos. 

Leer más...

Quesadillas de frijoles negros

Las quesadillas son uno de los platillos más socorridos para la hora de la cena o el desayuno, para esta receta cambiarás un poco las tradicionales quesadillas ya que utilizaremos frijoles negros, pintos o bayos.

Leer más...

Bisteces en salsa de chile pasilla

México tiene una gran variedad de chiles, ingrediente característico de la cocina mexicana. Una de estas variedades es el chile pasilla, contiene un alto contenido en vitaminas A y C. Es ideal para preparar sopas y salsas, y cuando de cocinar algo rápido se trata, una buena opción son estos bisteces en salsa de chile pasilla. 

Leer más...

Chiles en nogada

Los chiles en nogada son de los platillos son representativos de nuestro país, pero su preparación es por temporada ya que muchos de sus ingredientes solo se consiguen en determinada época del año. ¡Estamos en temporada para degustarlos!

Leer más...

Frijoles charros

Una receta originaria del norte del país, pero es tan deliciosa que no podemos dejar de probarla, disfruta de estos picositos frijoles. 

Leer más...

Tapado de res

El tapado de res es uno de los platillos más fáciles de preparar en la cocina y con una combinación de sabores perfecta. Además, el tapado de res integra 2 de los 3 grupos principales del plato del buen comer: frutas y verduras, leguminosas y alimentos de origen animal y cereales. 

Leer más...

Ensalada de atún con pimientos

Consumir atún es importante ya que posee su carne es rica en ácidos grasos omega3 y combinados con algún tipo de verdura, es una maravilla para nuestro organismo.

Leer más...

Ensalada de atún y huevo

Una saludable receta rica en proteínas y vegetales, ideal para esos días en que hay poco tiempo para cocinar.  

Leer más...

Tortilla de atún

Una receta que solo requiere de ingredientes que siempre tenemos en casa pero a pesar de su sencillez te encantará.

Leer más...

Pudín de jalapeño con maíz

Una receta a base de maíz combinada con un ligero toque picante, te fascinará su sabor y textura. 

Leer más...

Ensalada de champiñones

Esta ocasión te compartimos una fresca, saludable y deliciosa receta de ensalada a base de champiñones.

Leer más...

Dip de ostiones ahumados

Un excéntrico y delicado dip de rápida elaboración, ideal para un día de botanas. 

Leer más...

Fetuccini Alfredo

Existe una gran gama de recetas para pasta, esta ocasión te compartimos una de las predilectas elaborada con queso parmesano.

Leer más...

Ensalada de pollo dulce

Una fresca y ligera ensalada complementada con el delicioso sabor del pollo.

Leer más...

Dip de camarón

El camarón es un producto que se puede utilizar en gran variedad de platillos, esta vez te dejamos la receta de un delicioso dip. 

Leer más...

Crema de Frijoles

En esta ocasión te compartimos la receta de una crema poco usual pero práctica, económica y rendidora. 

Leer más...

Sushi de Surimi

Para los amantes de la comida china te dejamos esta sencilla y práctica receta de sushi para que la prepares en tu hogar. 

Leer más...

Sopa de cebolla

Una deliciosa, sencilla y económica sopa a base de cebolla que te encantará.

Leer más...

Pechugas de pollo rellenas

La cocina mexicana tiene gran diversidad de sabores, colores y olores con los que se logran deliciosos platillos, en esta ocasión te dejamos la receta de estas deliciosas pechugas de pollo rellenas con granos de elote y chile poblano. 

Leer más...

Dedos de queso

Si hay una botana nutritiva, que te quita el hambre y el antojo, además de ser muy fácil de cocinar, esos son los deditos de queso. 

Leer más...

Ensalada de atún con zanahoria

Una de las recetas más frescas, sencillas y nutritivas, la mezcla del atún con verduras te encantará.

Leer más...

Tortitas de atún

La receta del día son unas nutritivas tortitas a base de atún, llevan pocos ingredientes y serán las preferidas de tu familia por su delicioso sabor. 

Leer más...

Albóndigas al chipotle

La receta de albóndigas es una de las predilectas en la cocina mexicana, sazónalas con el delicioso sabor del chipotle y notarás la diferencia de sabor. 

Leer más...

Rollitos de chorizo y queso

Te dejamos la receta de unos deliciosos y sencillos rollitos, ideales para botanear el fin de semana.   

Leer más...

Crema de elote

Una deliciosa y nutritiva crema que se caracteriza por el sabor dulce y suave del elote. 

Leer más...

Papas alemanas

Esta receta es una gran idea para acompañar cualquier comida, puedes hacerlas con mantequilla o con aceite de oliva y condimentarlas de manera diferente cada vez.  

Leer más...

Mini pizza de portobello

Estas mini pizzas se conservan bastante tiempo, son un bocadillo perfecto y bajo en calorías, los hongos están llenos de nutrientes. 

Leer más...

Macarrones con chorizo

Una de las mejores recetas de pasta, te fascinará la mezcla de crema con chorizo, si deseas agregar un toque picante con salsa de chipotle. 

Leer más...

Chayotes en crema

Una receta que te encantará por ser nutritiva, sencilla y deliciosa, además de económica. 

Leer más...

Budín azteca

Una receta que se ve y sabe deliciosa, le encantará a toda tu familia la presentación de este tradicional platillo. 

Leer más...

Croquetas de zanahoria y queso

Una saludable receta hecha a base de zanahoria, puedes hacer estas croquetas con o sin pan, de cualquier forma quedan buenísimas. 

Leer más...

Carne de cerdo a la mostaza

La mostaza le da un sabor excepcional a la carne de cerdo, puedes medir la intensidad del sabor agregando más cucharadas de la mostaza de tu elección. 

Leer más...

Sopa de tomate

Deliciosa, ligera y baja en calorías...

Leer más...

Jitomates rellenos de chorizo

El jitomate posee una gran cantidad de nutrientes además de ser muy ricos, combínalos con chorizo o cualquier otro tipo de carne, el resultado será riquísimo. 

Leer más...

Pescado al limón con tocino y mayonesa

Una deliciosa receta que sorprenderá al más exigente de tus invitados. 

Leer más...

Pescado en salsa de aceitunas

Disfruta de este sano y delicioso platillo 100% mediterráneo. 

Leer más...

Huachinango en chile y limón

Una deliciosa receta de pescado que acompañarás con un puré de papa a la parmesana, te encantará la combinación. 

Leer más...

Papas rellenas de rajas

Una práctica y sencilla receta de papas, este platillo te sacará de cualquier apuro.

Leer más...

Pescado al chipotle

Te encantará la preparación del pescado, es rápida y los ingredientes son sencillos de conseguir, el toque picosito del chipotle hará la diferencia. 

Leer más...

Filete con rajas y flor de calabaza

Una sofisticada receta ideal para servir en una ocasión especial.

Leer más...

Pollo con crema y champiñones

Una receta de pollo sencilla, rápida y deliciosa, puedes acompañar con una guarnición de verduras al vapor, aportarás color y nutrientes.

Leer más...

Tacos de camarón al chipotle

Tortillas de maíz calientes y rellenas con una mezcla de camarones y tocino con chile chipotle. Sirve con cilantro, cebolla y jugo de limón.

Leer más...

Ensalada de pasta, jamón y habas

Esta ensalada de pasta, rápida y fácil, es ideal para personas ocupadas. Es atractiva y sustanciosa, y el pesto de berros y nueces de Castilla aporta un agradable sabor.

Leer más...

Omelette con salsa de huitlacoche

Receta de desayuno mexicano para sorprender a la familia, te encantará la salsita de huitlacoche.

Leer más...

Filetes de salmón glaseados

Una glaseado con vinagre balsámico, ajo, miel, vino blanco y mostaza Dijon que hará de tus filetes de salmón una experiencia de sabor extraordinaria.

Leer más...

Tinga de pollo

Es una de las recetas clásicas en la cocina mexicana, favorita de muchas personas. Hecha con pollo desmenuzado cocido en una salsa de chipotle riquísima. Sirve sobre tostadas, en tacos o quesadillas.

Leer más...

Arroz blanco chile poblano y elote

Si quieres preparar arroz blanco, pero con un poco de sabor, sigue esta receta en la que el arroz se dora en mantequilla, y luego se le agrega cebolla, zanahoria y chile poblano.

Leer más...

Arroz blanco con elote y chícharos

El elote y chile poblano le dan un toque especial a este platillo popular. Compañero inseparable de los platillos de mar.

Leer más...

Camarones en mantequilla de ajo

Los camarones se marinan en una mezcla simple de mantequilla, ajo y aceite de oliva, luego se hornean durante 15 minutos. Una receta fácil y rápida.

Leer más...

Pescado al curry con salsa d mango

Filete de pescado con un toque de curry y cubierto en salsa de mango y chile serrano. Un platillo light con mucho sabor. Sirve con una ensalada verde o arroz blanco.

Leer más...

Sopa de Jitomate y Avena

La avena contribuye bastante a esta deliciosa sopa de jitomate. El ajo y el cilantro fresco le dan un sabor aún más especial. Puedes utilizar caldo de vegetales si quieres hacerla vegetariana.

Leer más...

Cabrito estilo Monterrey

Es el platillo típico de esta zona de nuestro país y representativo de la sazón norteña.

Leer más...

Chicharrón en salsa verde

Chicharrón de cerdo en una salsa de tomate verde con chile y cilantro. La ventaja de este platillo es que puedes servirlo a la hora del desayuno, comida o cena.

Leer más...

Empanadas de carne de cerdo

Masa de maíz rellena de un guiso de carne molida de cerdo con jitomate, cebolla, ajo y chile serrano. Las empanadas fritas se sirven bañadas en una salsa de jitomate sin chile.

Leer más...

Sándwich estilo tailandés

Una ensalada de col y zanahoria, repleta de vitaminas, enriquece este sencillo sándwich. Cómelo durante el almuerzo, la comida o la cena.

Leer más...

Pechugas de pato en salsa frambuesa

Pechugas de pato doradas en su propia grasa, y bañadas en una salsa de frambuesa con vino tinto y un licor francés.

Leer más...

crema de calabacitas con salchicha

Una sopa exquisita que te hará agua la boca, te encantará el toque de las salchichas.

Leer más...

Original sushi infantil

Te dejamos una opción diferente para preparar un sushi ideal para el dsfrute de los niños. 

Leer más...

Ratoncitos de papa

Las papas son baratas, se puede preparar de todo con ellas, y también se pueden crear platillos muy vistosos como estos graciosos ratoncitos que son fáciles de preparar.

Leer más...

Mini banderillas

Consiente a tus niños en su día con estas deliciosas banderillas de salchicha en tamaño pequeño, ideal para ellos.

Leer más...

Brócoli en salsa de queso

Una deliciosa receta que te encantará, así lograras que los más pequeños del hogar coman esta nutritiva verdura bañada con queso.

Leer más...

Caldo loco huasteco de Potosí

El caldo loco es un caldo originalmente de gallina, puedes sustituir con pollo. El caldo loco lleva una mezcla de verduras y frutas en su preparación y aparece en antiguos recetarios del siglo XVII. Es típico del Estado de San Luis Potosí en México. 

Leer más...

Tacos de soya

¿Se te antojaron unos tacos? No te limites, te compartimos la receta de unos deliciosos, saludables y nutritivos tacos de soya. 
Leer más...

Tortitas de papa con atún

Tortitas fritas de puré de papa con atún de lata. Son rápidas de preparar, fáciles y sumamente deliciosas. Además, muy versátiles. 

Leer más...

Pescado en salsa de chipotle y mandarina

Filetes de pescado fritos en un poco de aceite y bañados en una salsa de chipotle con jugo de mandarina.

Leer más...

Caldo de Indianilla

Una sopa tradicional de pollo con trozos de zanahoria, garbanzos y arroz. Este platillo se sirve con cilantro, chiles serranos y jugo de limón.

Leer más...

Rollos de sushi

Estos rollos sencillos pueden rellenarse con cualquier ingrediente que elijas. Pruébalos con salmón ahumado, carne de cangrejo, atún… y la lista sigue. Sirve con salsa de soya y wasabi o chiles serranos toreados.

Leer más...

Ensalada con aderezo de menta y limón

Esta ensalada fresca de lechuga orgánica con calabacitas y aguacate, aderezada con una vinagreta de menta endulzada con sustituto de azúcar para elaborar un platillo sin calorías.

Leer más...

Filete a la pimienta

Un corte fino y grueso de res cubierto con una costra de pimienta negra y bañado en una salsa cremosa de brandy.

Leer más...

Sopa de papa

Si hay una receta casera saludable, económica, sabrosa y súper fácil de hacer, esa es la sopa de papa. Al igual que la sopa de fideo, es una sopa que te hace sentir en casa y que seguro, te trae a la mente muy buenos recuerdos.

Leer más...

Camarones estilo Jalisco

Camarones sin pelar guisados en una salsa diabla a base de salsa picante de botella, salsa cátsup, cerveza clara y jugo de carne concentrado, acompáñalos con arroz blanco 

Leer más...

Camarones al guajillo

Una receta deliciosa, picosita y con mucho sabor a ajo.

Leer más...

Tacos de lechuga con salsa oriental

No todos los tacos necesitan tener tortilla para llamarse así, estos deliciosos tacos de lechuga lo demuestran.

Leer más...

Camarones a la diabla

Puedes preparar los camarones con o sin cáscara, hay gente que los prefiere sin cáscara y desvenados para comerlos más fácilmente.

Leer más...

Calabacitas con queso

Para este día te presentamos recetas sencillas, económicas y deliciosas. Comenzando con unas calabacitas nutritivas y deliciosas en caldillo.

Leer más...

Acelgas rellenas

Una receta muy nutritiva y deliciosa, te encantará la presentación de estos costalitos con hoja de acelga. 

Leer más...

Croquetas de atún

Unas riquísimas croquetas ideales para Semana Santa. 

Leer más...

Ceviche de atún

¿Se te antoja algo fresco, nutritivo y sin calorías extra? Un ceviche es ideal para esos días, rico y nutritiva receta.

Leer más...

Caldo de espinacas

Una riquísima y nutritiva preparación que te encantará, utiliza este delicioso caldo como entrada para tus platillos.  

Leer más...

Champiñones a la crema

Una deliciosa y exquisita receta con champiñones que te encantará, tanto de sabor como de lo fácil que es prepararlos. 

Leer más...

Chayotes gratinados

No encontrarás una receta más sencilla de elaborar, es deliciosa y nutritiva para degustar estos días de cuaresma. 

Leer más...

Chiles rellenos de elote con crema

Una exquisita receta y con elegante presentación, te encantará el sabor de este platillo. 

Leer más...

Coditos a la crema de espinaca

Para los amantes de la pasta, les damos una opción muy nutritiva y deliciosa.

Leer más...

Coliflor a la crema

Seguimos con las recetas saludables y nutritivas por la temporada, prueba esta deliciosa receta con coliflor.

Leer más...

Crema de calabacitas

Prepara una de las cremas más preparadas como entrada en los más importantes eventos.

Leer más...

Ensalada de Jitomate y Queso

Déjate transportar a Italia con esta ensalada clásica napolitana. Esta receta es prueba de que muchas veces las cosas más simples de la vida son las mejores.

 

 

Leer más...

Ejotes con huevo en caldillo

Una receta tradicional de los hogares tlaxcaltecas, rica y nutritiva sin necesidad de gastar más de la cuenta. 

Leer más...

Enchiladas rojas

Te compartimos la receta de un tradicional pero exquisito platillo mexicano.

Leer más...

Enchiladas con papa y chorizo

Dale un giro  a tus enchiladas, acompañalas de papas y chorizo.
Leer más...

Ensalada de frijoles negros y arroz

Este platillo es capaz de satisfacer el más grande de los apetitos, a pesar de ser bajo en grasa. Fácil de preparar y especialmente delicioso durante los días calurosos. 
Leer más...

Milanesas de soya

Para comer carne no necesariamente tiene que ser de origen animal, podemos disfrutar de unas deliciosas milanesas a base de soya.
 
 
Leer más...

Papas con salchichas

 La preparación puede servirte como guarnición para un plato elegante.  

Leer más...

Chuletas con champiñones

Un platillo que combina proteína, verduras y lácteos.
Leer más...

Jitomates rellenos con soya

Una deliciosa y fresca receta para consentir a tu familia utilizando frijoles de soya. 
Leer más...

Tarta de espinacas y tofu

Prueba esta nutritiva receta que tiene una agradable presentación para tus comensales. 
Leer más...

Jalapeños rellenos de queso crema

Para esos días de antojo esta opción es ideal porque es sencilla, rápida y deliciosa.  
Leer más...

Crema de Brócoli Light

 Acompaña tus platillos con esta rápida y ligera crema.

Leer más...

Croquetas de ensalada rusa

 Hoy te enseñamos a preparar unas croquetas de vegetales, sí, con la ensalada rusa que todos conocemos, serán un platillo diferente en tu mesa.
Leer más...

Tostadas vegetarianas

 Una receta ideal para los fines de semana, deliciosa y sencilla de preparar, unas tostadas siempre son bien recibidas.

Leer más...

Tofu alegría

Una receta saludable ya que el tofu es muy nutritivo por su contenido en proteínas, su textura permite multitud de opciones gastronómicas. 
Leer más...

Camarones picosos

Estos camarones endiablados son rápidos y fáciles, se convertirán en tu botana favorita para una reunión al aire libre.  
Leer más...

Enchiladas de camarón y cangrejo

Un platillo extraordinario con un aire costeño. Estas enchiladas están hechas con camarones, cangrejo y queso chihuahua.  
Leer más...

Chiles rellenos de surimi

Una novedosa receta para comer los deliciosos chiles rellenos pero ahora más frescos y saludables. 
Leer más...

Huachinango Veracruzano

Éste, tal vez, es uno de los más célebres platillos de pescado en México. 
Leer más...

Camarones al tequila

Una fácil y deliciosa receta de camarones, puedes aumentar o disminuir la cantidad pero de cualquier forma te quedará muy rico, puedes acompañar con arroz blanco. 
Leer más...

Espaguetti con atún

 Para consentir a tu familia prepará esta rica pasta.
Leer más...

Galletas de avena

Preparemos unas nutritivas galletas, te encantará su sabor y no necesitas de moldes. 
Leer más...

Aguacates rellenos

Una deliciosa opción para esta temporada de cuaresma, para una comida ligera, para un día de antojo o simplemente para compartir con tu familia.  
Leer más...

Ceviche de soya

Una buena opción para comer saludable, sin gastar de más. 
Leer más...

Setas Azteca

Una deliciosa preparación de hongos con un ligero sabor picante, el toque del mexicano.  
Leer más...

Omelette de vegetales

 Hoy te presentamos otra deliciosa receta vegetariana, rica, nutritiva y rápida. 

Leer más...

Tallarines y champiñones

Prepara pasta verde a tus hijos les fascinará la variante en el color, además es un platillo delicioso.  
Leer más...

Sopa de Tortilla

Deleita a tu familia con este rico platillo tlaxcalteca.
Leer más...

Nopales rellenos de queso

Una deliciosa receta que puedes servir en seco o con una salsa espesa, de cualquier forma te encantará.  
Leer más...

Ensalada de quesos

 Te compartimos una deliciosa receta de tres quesos, ya que este producto es una rica fuente de calcio.

Leer más...

Tinga de Zanahoria

 Una variante de la tinga de pollo que todos conocemos es la de zanahoria, te aseguramos que te gustará.

Leer más...

Ensalada de maíz

Una ensalada muy nutritiva y saludable que combina una gran variedad de vegetales, te encantará por su base de maíz.  
Leer más...

Omelette de champiñones

Ideal para el alimento más importante del día, aporta energía y es rico en proteínas e hidratos de carbono.  
Leer más...

Ensalada de papa

Una ensalada muy sencilla, con ella harás que los niños coman apio y muchos nutrientes más.  
Leer más...

Crema de lechuga

Te dejamos la receta de una crema que te fascinará, es rápida, nutritiva y deliciosa.  
Leer más...

Zanahorias con crema

Puedes utilizar esta receta como guarnición en tus platillos, harás un platillo rico en betacaroteno y calcio. 
Leer más...

Chiles rellenos con salsa de elote

Te dejamos una receta clásica pero deliciosa, además los chiles poblanos nos permiten rellenarlos casi con lo que se nos ocurra.  
Leer más...

Pollo oriental

Te dejamos una receta facilísima sólo necesitas tener todos los ingredientes a la mano y comenzar a disfrutarla. 
Leer más...

Crema de champiñones

 Te dejamos una crema que será la entrada ideal para tus platos principales, una receta fácil pero con sabor inconfundible. 

Leer más...

Calabacitas a la mexicana

 Una receta muy mexicana con un ligero sabor picante, nutritiva y fácil. 

Leer más...

Torta de haba

 Una comida que se consume en muchos hogares tlaxcaltecas, deliciosa y nutritiva por su alto contenido de nutrientes.

Leer más...

Jitomates rellenos de queso

Bueno, rico y ligero es como definimos a este platillo.
Leer más...

Caldo tlalpeño

 Te dejamos la receta de un nutritivo caldo que es muy completo por que se compone de verduras. 
Leer más...

Pasta mediterránea vegetariana

 Te traemos esta receta pero en versión para veganos y vegetarianos, hecha con ingredientes 100% de origen vegetal. 

Leer más...

Crema de Zanahoria

 Ideal para servir de entrada cuando tienes una comida formal. 

Leer más...

Pechugas en salsa de queso

 Para los amantes del queso la receta les fascinará, pero también le encantará a toda la familia ya que el queso le dará un delicioso sabor.
Leer más...

Crema de coliflor

 Aprende a cocinar esta deliciosa, saludable y sencilla crema.

Leer más...

Pechugas en crema de chipotle

 Una receta ideal para un desayuno o comida, muy completa si la acompañas con ensalada y arroz.
Leer más...

Enchiladas Suizas

Un platillo tradicional de la cocina mexicana y que a todos encantará, dale un toque especial a la receta agregando queso crema a la salsa. 
Leer más...

Omelette de queso

 Una deliciosa opción para desayunar.
Leer más...

Sopa de papa

 No puedes perderte la oportunidad de probar esta deliciosa sopa, te fascinará. 
Leer más...

Camarones Philadelphia

 Una exquisita receta con camarones que te fascinará por la combinación de sabores.
Leer más...

Espinacas con queso

Te dejamos la receta de unas nutritivas espinacas que puedes utilizar en varias platillos.
Leer más...

Bacalao a la vizcaína

Hoy te dejamos una receta típica en vísperas de navidad, una opción para esa cena especial. 
Leer más...

Sopa de elote

 Una nutritiva y calientita sopa para esta fría temporada ¡¡¡Rapidísima!!!
Leer más...

Calabacitas rellenas de queso

Disfruta de un platillo vegetariano fácil, económico y delicioso. 
Leer más...

Espaguetti con camarones en salsa de almendra

Para los amantes de la pasta les presentamos este delicioso platillo.  
Leer más...

Pechugas en pasta de hojaldre

Hoy cocinaremos una crujientes pechugas de pollo acompañadas de una exquisita salsa. 
Leer más...

Crema de camarón

Eres de las personas a las que les fascinan las cremas, te enseñamos a preparar una muy fácil pero deliciosa y sofisticada. 
Leer más...

Queso fundido

 Para esos días de antojo, esta receta bien vale la pena por que es rápida, sencilla y muy rica.
Leer más...

Crepas con champiñones

 Hoy degustaremos otra receta vegetariana, pero es tan rica que no será necesario consumir carne. 

Leer más...

Pimientos rellenos de champiñones

 Hoy disfrutaremos de una deliciosa receta vegetariana.
Leer más...

Albóndigas rellenas de queso

 Deleita a tu familia con este platillo completo.

Leer más...

Quesadillas de papa rellenas de chorizo

 El platillo de hoy tiene un relleno poco convencional, pero muy rico. 
Leer más...

Rajas con Crema

 Prescinde de la carne preparando este platillo que siempre te hará quedar bien con tus invitados.

Leer más...

Pastel Azteca Vegetariano

 Platillo que a pesar de ser un tanto laborioso al final te encantará y volverás a prepararlo.

Leer más...

Chilaquiles con colache de calabacitas

 Disfruta de una variante rica y nutritiva de los tradicionales chilaquiles que te encantará, además de ser baja en calorías. 

Leer más...

LOMO DE CERDO EN SALSA DE MANTEQUILLA

Te ofrecemos una receta fácil de preparar  y  además económica para el disfrute de la familia.
Leer más...

POLLO CON SALSA DE FRUTAS

Una receta sencilla y deliciosa te ofrecemos en este espacio.
Leer más...

CHILAQUILES VEGETARIANOS

Esta es un receta típica pero adaptada para las personas que no gustan de la carne, o bien que no pueden consumirla.

Leer más...

TORTA DE HABA EN CHILE ROJO Y NOPALES

 agendatlaxcala te ofrece opciones para tu mesa como es la torta de haba en chile rojo y nopales.
Leer más...

TLATLAPAS

 Un platillo tradicional de la cocina mexicana son las Tlatlapas, por lo que los sabores de Tlaxcala inicia con esta receta el rescate y promoción de los platillos de nuestra tierra.
Leer más...

CANELONES RELLENOS

Hoy les presentamos una receta económica y saludable para consentir a su familia.
Leer más...

CROQUETAS DE POLLO

Te ofrecemos una receta clásica y rápida de preparar:  "Croquetas de pollo". ¡Disfrutenlas!
Leer más...

CHOUX FARCIS

Hoy les presentamos un delicioso platillo a base de col y tocino, es fácil y rápido de preparar, lleva como nombre “Choux Farcis“, esperamos les guste.
Leer más...

TEMPURA DE CAMARONES

Les presentamos una receta proporcionada por un nuevo colaborador, el chef Ángel Rubio Hernández. Es muy rápida y fácil de preparar.
Leer más...

URAMAKI-SUCHI

Esta es una receta de comida japonesa en la si no quieres gastar tanto, puedes sustituir el relleno con aguacate o queso crema, entre otras combinaciones.
Leer más...

RECETA DE CHIRASHI CON AZAFRÁN

Esta es una receta de sushi suelto, fácil de preparar y muy rica.
Leer más...

HISTORIA DE LA COMIDA JAPONESA

Hoy agendatlaxcala te presenta una breve historia de la gastronomía Japonesa y dos recetas provenientes de este país.

Leer más...

PIMIENTOS RELLENOS

Delicioso platillo que te servirá como entrada para tus menús.
Leer más...
ÚLTIMA HORA
11:36:43 XICOHTZINCO
Se atienden pendientes de 20 años: Badillo Jaramillo
11:28:16 CUAPIAXTLA
Existen grandes retos en Cuapiaxtla, pero sentamos bases de progreso: edil
11:19:03 TEQUEXQUITLA
Se reducen índices delictivos en Tequexquitla
10:58:29 CUAPIAXTLA
Se redoblarán esfuerzos en 2018: alcalde de Cuapiaxtla
20:18:29 OBRAS
Vigilarán calidad de obras en Huamantla, tras quejas
19:01:07 ROBO
En la última semana recupera policía estatal 11 vehículos con reporte de robo
18:54:46 HURTADOS
Recupera PGJE 70 porcinos hurtados
18:45:46 REUNIÓN
Sexta Sesión Ordinaria
18:45:14 PARTIDOS
Los partidos no deben dejar solos a los gobernantes que emanan de sus filas: Aguilar
18:18:16 HABITANTES
Apoya SEPE a más de cinco mil habitantes con servicios educativos y capacitación
17:33:47 PARADEROS
Colocan paraderos para personas con discapacidad en Chiautempan
17:07:31 RESULTADOS
Resultados del Programa de Fortalecimiento a la transversalidad de la perspectiva de género
16:59:54 UNIVERSIDAD
Cierra UAT acciones del programa: La Universidad Contigo
16:52:05 PATRULLA
Se reduce en Ixtenco índices delictivos en un 70 por ciento: CESESP
16:42:46 SERVICIOS
Con gestión, Lardizábal se beneficia con ampliación de servicios básicos
16:25:56 TEMPORADA
Ofrece gobierno del estado espacios naturales para convivencia familiar
16:18:03 POLICÍAS
Ratifica Marco Mena incremento salarial a policías, bomberos y custodios estatales
14:31:36 RUTA
Inició servicio la ruta Panzacola-Zacatelco-Liverpool-Tlaxcala
11:08:10 TAXIS
Acuerdan reordenamiento del servicio de taxis en Tlaxcala
10:59:01 RESIDUOS
Promueve Apetatitlán recolección de residuos peligrosos y manejo especial
14:43:06 INFORME
Se trabaja por un municipio incluyente: Badillo Jaramillo
14:29:35 RIQUEZA
Difunde gobierno del estado riqueza cultural de Tlaxcala en Colombia
14:19:11 COBERTORES
Amplia Apetatitlán entrega de cobertores a recién nacidos
12:20:29 BÁJALE
Refuerzan campaña bájale 2 rayitas en época decembrina
09:03:21 ASESINATOS
Repudio los asesinatos a periodistas y lamento los nulos resultados de PGR: Dávila
19:36:57 DESCUENTOS
Por primera vez Huamantla ofrece descuentos a adultos mayores con credencial de INAPAM
16:27:07 UNIVERSITARIOS
Contribuye Fundación UAT a la culminación de estudios de universitarios
16:18:09 ADULTOS
Se invita a los adultos mayores a inscribirse a los diferentes cursos de la Casa del Abuelo
16:10:49 APOYOS
Entrega gobierno del estado apoyos para el impulso de la producción artesanal
16:02:32 POSADA
Celebra UBR posada con pacientes de Zacatelco
AGENDA SOCIAL