AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube
/ Tlaxcala, México.
Tlaxcala capital
REGIONES

RECONOCEN A COMENTARISTA DE TELEVISA EDUARDO CAMARENA EN EL

Camarena, quien es ampliamente reconocido por sus agudos análisis pugilisticos durante las transmisiones, así como por entrevistar a importantes figuras del boxeo mexicano y mundial como Ricardo “Finito” López, Julio Cesar Chávez e incluso Mike Tyson, entre muchos otros, reconoció la hospitalidad y atención de los huamantlecos.

 
04/07/2012 15:16:25
Redacción
agendatlaxcala
Lecturas: 2158 | Comentarios: 0
Facebook

El reconocido comentarista de Televisa Deportes  "Lalo Camarena" visitó los lugares más atractivos de Huamantla, pero sin duda el Museo Nacional del Titere (MAT), único en su tipo en todo el territorio nacional, robo su atención y lo transportó a su infancia.

“Es la festividad más singular en el mundo, investigue y leí todo acerca de la huamantlada, que es una fiesta única en su tipo, todas las imágenes que vi de la plaza de toros son impresionantes”, fueron los primeros comentarios de un entusiasmado Eduardo Camarena, esto durante el reconocimiento que recibió por parte del ayuntamiento huamantleco por sus primeros 30 años de trayectoria periodística, destacando principalmente  como comentarista y cronista de Box en Televisa Deportes, a través de "Sabados de Corona".

Camarena, quien es ampliamente reconocido por sus agudos análisis pugilisticos durante las transmisiones, así como por entrevistar a importantes figuras del boxeo mexicano y mundial como Ricardo “Finito” López, Julio Cesar Chávez e incluso Mike Tyson, entre muchos otros, reconoció la hospitalidad y atención de los huamantlecos.

En entrevista, agradeció la atención del alcalde Carlos Ixtlapale por el homenaje a su carrera en radio y televisión…”es un honor estar aquí, estoy muy sorprendido porque Huamantla es una ciudad muy bonita con una arquitectura muy singular y la hospitalidad de su gente es muy agradable, estoy muy feliz por visitar Huamantla”.

Reconoció la grandeza de la fiesta taurina que se celebra con la tradicional Huamantlada, evento representativo del Pueblo Mágico… “es la festividad más singular en el mundo, investigue y leí todo acerca de la huamantlada, que es una fiesta única en su tipo, todas las imágenes que vi de la plaza de toros son impresionantes”, afirmó.

E invitó al público en general a que asistan a la Feria Huamantla 2012 a celebrarse el próximo mes de agosto, en donde disfrutarán de la calidez de la gente, del arte efímero a través de sus tapetes multicolores y de la fiesta taurina a su máximo esplendor…”sin lugar a dudas Huamantla es una ciudad en donde solo los mejores exponentes vienen a torear”, resaltó.

Una de las voces más reconocidas en el gremio periodístico como es la de "Lalo Camarena", será la que convoque a los amantes del deporte de los puños a la función de box que se presentará el proximo 11 de agosto, en el marco de la feria de Huamantla, en su edicion 2012.

 

 

Publica tu comentario
Puedes publicar comentarios aun sin registrarte.
Nombre

e-mail, NO será publicado.

Sexo

Comentario


Agenda Social

Caro estuvo acompañada por sus amigas: Grecia Argel, Regina y Daniela

El vals de Caro fue magestuoso por la música y el baile

Carolina disfrutó de la fiesta que le prepararon su papás

Caro en la misa de sus xv años en la Capilla de las Madres Agustinas.

Caro con sus padrinos que la acompañaron en la misa de acción de gracias

caro con sus chambelanes

Caro con la familia Cuahutle Paredes

Sus papás: Elizabeth Hernández Sedeño e Ilhuicamina Díaz Hernández

Sus padrinos: Martín Suárez Barrera y Valeria Hanae Díaz Villaseñor

Se realizó el 5 de abril de 2014 en la Catedral de Nuestra Señora de la Asunción de Tlaxcala

El bautismo de Joshua Ilhuicamina Díaz Hernández

Última hora
Nuestros columnistas
AgendaTlaxcala FaceBook Twietter YouTube

© 2014 Todos los derechos reservados.
AGENDA TLAXCALA
De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.