El ex candidato perdedor a la alcaldía de Apizaco Rafael Ortega Blancas, coquetea con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya que se presume busca cobijo para cristalizar sus aspiraciones de contender de nueva cuenta por la presidencia municipal.
El ex candidato perdedor a la alcaldía de Apizaco Rafael Ortega Blancas, coquetea con el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya que se presume busca cobijo para cristalizar sus aspiraciones de contender de nueva cuenta por la presidencia municipal que le arrebató el panista Jorge Luis Vázquez Rodríguez.
Trascendió que el matador de toros, asistió a una reunión que sostuvieron dirigentes de varias corrientes del PRD el pasado martes, con el dirigente nacional del CEN Agustín Basave Benítez.
Se sabe que el priista coquetea con el Sol Azteca, ya que no será considerado por la fobia que existe del gobernador hacía su padrino político el “gober precioso” Mario Marin Torres
En esa reunión Ortega Blancas habría implorado de nueva cuenta ser el candidato y a cambio ofrecería su capital económico y político.
Rafael Ortega derrotó en la pasada contienda local al panista Jorge Luis Vázquez Rodríguez, y después de disfrutar el triunfo por unos días, la autoridad electoral se lo quitó debido a que incurrió en el manoseo de los resultados electorales y su triunfo le fue quitado días antes de rendir protesta como alcalde de Apizaco.