Se disputan los espacios para colocar a sus allegados en el organismo garante de vigilar se respete la decisión que tomarán los tlaxcaltecas en la jornada electoral del próximo año.
Lorena Cuéllar y Adriana Dávila, se disputan los espacios para colocar a sus allegados en el organismo garante de vigilar se respete la decisión que tomarán los tlaxcaltecas en la jornada electoral del próximo año: el Tribunal Electoral.
Luis Manuel Muñoz Cuahutle, quien actualmente se desempeña como director jurídico del congreso del estado, y es quien le lleva todos los asuntos legales a Adriana y es uno de sus más cercanos colaboradores, es su carta en este tema.
Mientras que Lorena Cuéllar, pretende impulsar, desde su posición, a su cuñado, Raymundo Vázquez Conchas, militante perredista y al no obtener la candidatura a diputado, emigró al Partido del Trabajo, donde si le dieron la posición.
Estas son las cartas de las aspirantes a la gubernatura del estado, por el PAN y PRD, respectivamente.
Lo que no saben es que el gobernador del estado, Mariano González, anda movido para que se le queden dos espacios al PRI y uno al PAN, dejando con ello fuera a Lorena Cuéllar, de contar con una canica en el Tribunal Electoral.