La senadora Lorena Cuéllar Cisneros restó importancia al hecho de que se pueda concretar una alianza entre el PRD con el PAN, lo que representa un marcado desprecio a los panistas.
La senadora Lorena Cuéllar Cisneros restó importancia al hecho de que se pueda concretar una alianza entre su nuevo partido el de la Revolución Democrática (PRD) con el Partido Acción Nacional (PAN), lo que representa un marcado desprecio a los panistas, a pesar de ser ese partido la segunda fuerza política en la entidad.
El fin de semana pasado, Lorena Cuéllar emitió declaraciones a diversos medios de comunicación en los que desestimó el apoyo que los panistas podrían darle, ente la posibilidad de que se concrete la multicitada alianza.
Muy segura de ganar, la Legisladora puntualizó que le despreocupa si su partido va o no con el albiazul, ya que presumió que cuenta con su equipo de trabajo y estructura propia.
Se presume que las pláticas fracasaron este fin de semana ante la negativa de que Lorena Cuéllar dimita en sus aspiraciones y por el otro lado Adriana Dávila tampoco quiso ceder.
No obstante de lo anterior, Lorena Cuéllar adelantó muy segura de sí, que con alianza y sin alianza irá en busca de la gubernatura.