Arrancó el viaje de los Duques de Cambridge a la India. Guillermo de Inglaterra y su mujer fueron recibidos con gran expectación a su llegada a Bombay.
Arrancó el viaje de los Duques de Cambridge a la India. Guillermo de Inglaterra y su mujer fueron recibidos con gran expectación a su llegada a Bombay, ciudad en la que aterrizaron a las 11 de la mañana de ayer, tras un viaje de nueve horas desde Londres. El matrimonio realizó su primera parada en el hotel Taj Mahal Palace.
El matrimonio comenzó un esperado tour de siete días por la India y Bután. La Duquesa de Cambridge eligió un colorido diseño de Alexander McQueen. Por su parte, el príncipe Guillermo ha optado por un elegante traje en color azul marino.
Unas de las primeras cosas que hicieron fue rendir tributo a las víctimas de los ataques terroristas que tuvieron lugar en 2008. La pareja depositó una corona de flores blancas en el memorial del hotel e incluyeron una nota firmada por ellos. "En la memoria de los que perdieron sus vidas y los heridos en las atrocidades sin sentido en el Taj Mahal Palace Hotel", rezaba el mensaje.