Dicen los que están en la Sedesol que habrá un retraso en algunos municipios, debido a que el recurso de las personas de la tercera edad, fue enviado al Estado de México para operar la campaña del candidato priista.
Una serie de especulaciones ha generado entre las personas de la tercera edad, el hecho de que la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), en Tlaxcala, haya cancelado la entrega de los apoyos económicos que reciben del programa 60 y más, contemplado para entregarse este miércoles.
En varios municipios del estado, donde se tenía prevista la entrega de los apoyos, a través del servicio de voceo se informó a los pobladores que se cancelaba, hasta nuevo aviso, sin precisar los motivos.
Dicen los que están en la Sedesol que habrá un retraso en algunos municipios, debido a que el recurso de las personas de la tercera edad, fue enviado al Estado de México para operar la campaña del candidato priista que al final ganó la contienda.
Incluso se dice que han recibido indicaciones de frenar los pagos, porque no hay dinero, lo que se sabe es que de la federación pidieron al estado dinero y por eso no hay recursos para pagar el programa 60 y más.
Mientras tanto los señores de la tercera edad, que cuentan con ese dinero para cubrir sus sentidas necesidades, de alimento o medicina, son los que pagan los platos rotos, porque no hay recursos, pues al parecer fueron utilizados para comprar votos que dieran el triunfo al candidato del PRI en el Estado de México