Participarán en el Centro de Alto Rendimiento (CAR); el equipo está conformado por 17 arqueros que competirán en las categorías, infantiles, cadete, juvenil.
El equipo de Tiro con Arco trabajo intensamente en sus entrenamientos, y está con la mentalidad de hacer un digno su papel en la Olimpiada Nacional 2013 que se desarrolla en Tijuana, Baja California.
Los tlaxcaltecas arribaron el pasado fin de semana a esta ciudad fronteriza, donde este lunes comenzarán su participación en el Centro de Alto Rendimiento (CAR); el equipo está conformado por 17 arqueros que competirán en las categorías, infantiles, cadete y juvenil.
El cuerpo técnico expresó que los arqueros se han adaptado al terreno y al horario de Baja California, por lo que, esperan un buen resultado en esta justa nacional.
Asimismo, manifestaron que sería fabuloso que con el inicio de Tiro con Arco, Tlaxcala empiece a cosechar preseas, pero tendrán antes que sortear muchos factores, como las condiciones del clima, el viento, incluso los propios nervios.