Pobladores de Mazatecochco señalan que otras dos personas estan implicadas y demandan a la autoridad esclarecer este hecho
Molestos, pobladores de Mazatecochco señalan que se debe investigar a fondo el asesinato de Jazmín Contreras, a quien sus compañeros de trabajo sometieron y asfixiaron la semana pasada tras discutir al ser descubiertos robando mercancía del negocio en el cual laboraban.
agendatlaxcala pudo platicar con varios vecinos quienes señalaron que el móvil de estos hechos no fue un problema personal ni laboral, por el hecho de que Jazmín fuera una mujer más joven que ellos, sino de intereses monetarios.
La joven mujer sería asesinada en el mismo negocio en el que trabajaba cuando descubrió el robo de rollos de tela por parte de los dos empleados que fueron aprendidos.
Y es que el ser lunes, la encargada del negocio de telas, salió del local para dirigirse al tianguis de San Martín Texmelucan a realizar los cobros de la tela vendida a los comerciantes.
Por ello, Jazmín se quedaba ese dia al frente del negocio, uno de los más importantes en Mazatecochco, y fue cuando descubrió el robo de rollos de telas que harían Miguel N. y Oscar N., ahora detenidos por asesinato, para no ser delatados los dos empleados discutieron con Jazmín y la asfixiaron en el mismo local, como quedó registrado en las cámaras de seguridad que fueron revisadas por personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJE), que dio por esclarecido este hecho.
Sin embargo, en este municipio se habla de que otras dos personas están implicadas en estos hechos y lograron darse a la fuga, por lo que demandan esclarecer este suceso que conmocionó a la población y que ha sido difundido ampliamente incluso a nivel internacional.