Así reveló sus deseos de llegar al altar con esta mujer
Esta semana te dimos a conocer que Natália Subtil y Sergio Mayer Mori tuvieron problemas nuevamente, ya que la modelo brasileña le pidió dinero para los gastos de la bebé que tuvieron juntos y él le respondió de la peor manera, pues le contestó que mejor no la hubiera tenido.
Incluso Natália amenazó con meterlo a la cárcel si no la apoya con los gastos de la niña; pero la reacción de Sergio Jr no fue precisamente la que todos esperaban, al contrario, fue un golpe duro para la modelo.
Así lo reveló él mismo a través de una encuesta que subió a Instagram stories donde le preguntó a sus fans si debía casarse con la modelo Karla Laviada, de 1.80 de estatura, cabello castaño y ojos azules.
Aunque la mayoría de las respuestas fueron positivas, no se sabe con exactitud si lo dijo en serio o solo fue una broma, pero deja entrever que ya está rehaciendo su vida.
Pero Natália no se quedó atrás, ya que ella misma nos explicó en entrevista ya está lista para seguir adelante y tener una pareja que vea por ella y por su hija:
-¿Entonces has pensado en rehacer tu vida con alguien más? ¿Estás lista para seguir adelante?
"Claro, definitivamente, cuando me vuelva a casar, mi marido será el papá de Mila, porque padre no es quien engendra, sino quien educa, cuida y está todos los días. Mi hija merece tener un padre, aunque no sea el hombre que la engendró".