Las estructuras del PRD están sin operar desde el proceso electoral, pues todo parece indicar, a decir de los propios integrantes de la dirigencia, que la pasividad de Manuel Cambrón, para ganar las elecciones pasadas, se debió a acuerdos que hizo con el PRI
PRD, en Tlaxcala se desmorona y es que tras la sanción, no tiene dinero para cubrir con algunos compromisos como salarios y otros gastos, ante la incipiente experiencia del dirigente Manuel Cambrón para dirigir al Comité estatal, lo q ue provocó las multas económicas al partido.
Pero eso si, se dice que el dirigente apartó su dinerito para irse de vacaciones mientras el resto de sus compañeros solo dan vueltas y vueltas a la oficina, en espera de encontrarlo y que las cosaspuedan cambiar o buscar alternativas para sacar del hoyo al partido.
Y es que todo está congelado.
Las estructuras del PRD están sin operar desde el proceso electoral, pues todo parece indicar, a decir de los propios integrantes de la dirigencia, que la pasividad de Manuel Cambrón, para ganar las elecciones pasadas, se debió a acuerdos que hizo con el PRI, cuyos intermediaron fueron Luis Mariano Andalco y Luis Macias Layle, que por cierto forman parte de su tribu.
Según esto, por eso ahora entienden muchos, porque no hizo nada para cuidar la elección a gobernador y dejar perder a Lorena Cuéllar, a quien le juraba amor eterno y por atrás hacia todo para propiciar su derrota.
Y para hacer memoria.
Cabe recordar que hace meses se suspendió un consejo en el que Manuel Cambrón rendiría un informe de la elección donde el único perdedor fue su partido PRD, aunque poco le interesa.
Así las cosas, los hechos muestran que el PRD es un partido fantasma en Tlaxcala, las elecciones, a diputados, presidentes municipales y de comunidad, no demuestran más que una mala dirección del partido.