Ahora resulta que los presidentes municipales, que se han mantenido lejos de los escándalos de prostíbulos, y abusos sexuales deben disponer de su tiempo para abordar el caso de Eymar, alcalde que ha sido severamente cuestionado en su actuar.
Como le llueve sobre mojado y no sale de una cuando ya se metió en otra, se dice que el dirigente del PRD, Manuel Cambrón, anda preocupado porque no le han salido bien las cosas a su pupilo el alcalde de Panotla, Eymard Grande Rodríguez, quien por cierto es el presidente los ediles amarillos e incluso pretende realizar una reunión para abordar el tema.
Dicen los que están adentro, que pretende reunir a los presidentes municipales de extracción perredista para comentar sobre las acciones negativas que han permeado en la administración de su amigo Eymard y es que le ha dado varios espacios en la administración municipal.
Eso no es bien visto por algunos, ya que ahora resulta que los presidentes municipales, que se han mantenido lejos de los escándalos de prostíbulos, y abusos sexuales de los cuales se acusa también a su personal, deben disponer de su tiempo para abordar el caso de Eymar, alcalde que ha sido severamente cuestionado en su actuar.
Los que están cerca comemtan que el líder del PRD, anda más preocupado por tapar las cosas de sus cuates, en lugar de atender la debacle en la que se encuentra su partido, de cara a las elecciones de próximo año.
Y es que han dicho de manera reiterada que Cambrón se preocupa por tapar las irregularidades de Eymar en lugar de que se ponga a trabajar por el partido, haciendo campaña en otros estados y preocupado por los resultados de otros estados, pero de Tlaxcala no dice nada, no da informe de los resultados de la elección pasada, ni de los recursos del partido, pero "si está más preocupado en reunir a los presidentes para que aborden la golpiza que le están dando a su palero el alcalde de Panotla".
"cada uno que se haga responsable de sus actos, sobre todo aquellos de carácter personal".
Y es que dicen que nadie mandó al presidente de Panotla a acudir a centros de diversión para adultos y que lo hayan grabado junto con otros miembros del cabildo o que esté acusado de acoso sexual.
¡Ver para creer!