Los alcaldes dieron inicio a la obra de drenaje sanitario que beneficiará a 200 personas
En beneficio de 200 pobladores, el presidente municipal de Chiautempan, Héctor Domínguez Rugerio y el alcalde de Contla de Juan Cuamatzi, Miguel Muñoz Reyes, dieron el banderazo de salida a los trabajos de drenaje sanitario y adoquinamiento de las comunidades de Guadalupe Ixcotla y San Miguel Xaltipan.
En presencia de cientos de pobladores, el alcalde de Chiautempan expresó que el trabajo conjunto entre ambos municipios sirve para hacer frente a los retos que se presentan y edificar una sociedad más prospera.
Sostuvo que estas labores evitarán que las aguas negras salgan a la superficie y ocasionen focos de infección y malestar en la población que conecta a ambos municipios.
“Ustedes van a ser testigos de este acto de progreso para Xaltipan e Ixcotla, porque a través del trabajo conjunto mejoramos la calidad de vida de todos los pobladores; como servidores públicos tenemos el firme compromiso con la ciudadanía”, afirmó Domínguez Rugerio.
Por su parte, César Fredy Cuatecontzi Cuahutle, diputado del distrito VIII del Congreso Local, se comprometió a otorgar la iluminación para proporcionar seguridad adicional a la zona.
Dichas labores iniciaron en la calle Revolución de la comunidad de San Miguel Xaltipan, del municipio de Contla de Juan Cuamatzi, colindante con la localidad de Guadalupe Ixcotla de Chiautempan.