Este miércoles, el Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca sostuvo una reunión de trabajo con el grupo de comerciantes semifijos que ocupaban espacios comerciales en el Parque de la Cabecera Municipal, estos, serán ubicados a un costado del parque de la comuna con el objetivo de mejorar la imagen del centro de la población.
En la reunión, los comerciantes acordaron acatar las medidas en materia de imagen urbana, además modificarán las fachadas de sus puestos y acordaron pintarlos de un mismo color.
Los 15 puestos semifijos que se encontraban acomodados alrededor del parque, asentaron su nueva ubicación en la Plaza de la Constitución entre la calle 16 de Septiembre y la 2 Norte, el sorteo de los espacios fue de manera democrática y fue el mismo edil quien se encargó de manera personal en asignar los nuevos sitios en donde habrán de colocar sus negocios.
El alcalde resaltó la importancia del trabajo vinculado con el comercio y dijo sentirse satisfecho con el trabajo logrado con los comerciantes. "El ordenamiento del comercio semifijo es imperante en el tema de la imagen urbana. Agradezco a los comerciantes su comprensión, apoyo y cooperación" agregó el munícipe.
Los comerciantes ocuparán sus lugares a partir de enero, luego de que las acciones en materia de imagen urbana culminen.