Vivo Eduardo N. salvó la vida de un hombre que era agredido por tres hombres, muerto salvará aún más con los órganos que su familia decidió donar, al tiempo en que claman justicia por este artero asesinato
El domingo Eduardo N, de 14 años caminaba por la calle Morelos de Guardia, en Zacatelco, cuando vio que un hombre yacía en el suelo mientras un grupo de hombres arremetían a golpes contra él y valientemente gritó para que lo dejaran en paz.
Su valiente acto le valió que los hombre empezaran a agredirlo y recibió por lo menos tres golpes con un bat de beisbol en la cabeza, tras lo cual los hombres huyeron del lugar dejando al joven tendido en el lugar.
El menor fue ingresado al Hospital General de Tlaxcala para ser atendido, sin embargo, la agresión le provocó heridas de gravedad y pese a su lucha, la noche del martes el menor falleció.
En medio de su dolor y la exigencia de que las autoridades den con los responsables de este asesinato, la familia decidió donar los órganos del menor, para que estos puedan salvar más vidas aún, como era el deseo de su hijo, lo cual quedó patente en el momento en el cual defendió a un hombre que no conocía y cuya vida finalmente salvó,
No obstante, los familiares exigen a las autoridades que agilicen la investigación de estos hechos para dar con los responsables de la artera agresión que llenó de luto a una familia.