DISCULPAS

Eduardo Yáñez ofrece disculpas tras cachetada: Mi acto es reprobable

El actor dio la cara ante El Gordo y La Flaca, medio de donde era el reportero agredido

20/10/2017 09:51:33
Tv Notas
agendatlaxcala
Lecturas: 991 | Comentarios: 0

A una semana de la polémica desatada por el golpe que Eduardo Yáñez le soltó a un reportero, el actor dio la cara ante las cámaras de ‘El Gordo y La Flaca’ para ofrecer una disculpa.

Eduardo esperó varios días para tranquilizarse y así aceptar que su “proceder no fue el correcto, estoy de acuerdo con todos ustedes”.

 

“Mi proceder no fue el correcto, sólo siento que Paco se envolvió en un asunto muy personal en mí, es algo muy sensitivo, y es defender a mi familia, no permitir que se toque a mi hijo”, dijo con el corazón en la mano.

“(Paco) Me preguntó sobre Marjorie, directamente del rollo con mi hijo y nada que ver con lo que todos los artistas estábamos. Tiene el derecho de hacer las preguntas, pero yo tengo mi opción de contestar o no. Yo le dije en un tono respetuoso que no iba a hablar de mi vida personal. Yo perdí, y se me fue la onda”. 

Y continuó: “También quiero extender mi disculpa a todos mis compañeros actores que estaban ahí esa noche, y a los organizadores del evento. Yo ahora tengo que irme por un tiempo, tengo que ir a mi país con la gente que me quiere y me conoce bien, y reflexionar sobre mí, quizá buscar ayuda profesional y empezar de nuevo. Porque soy un ser humano, cometo errores y porque también soy hijo de Dios”.

“Todos los días se aprende y de esto yo me llevo una gran lección, pero no quiero bajar la cabeza, y no voy a hablar de mi vida personal, y no voy hablar por más que se me quiera empujar”.

 

"Me imagino que tomó el tema  muy suyo y por eso fue tan insistente. Me disculpo contigo Paco porque te viste envuelto en algo que no te pertenece y tomaste lugar y hasta parte, porque el insistir demasiado en eso sentí que estabas tomando parte del otro lado. Si se observa bien en el video, yo ya me iba, yo caminaba cuando me regresó algunas palabras y me regresé con la mente totalmente cegada".

"Yo no estoy justificando mi acto, porque mi acto es reprobable, simplemente ya no pensé más. Perdón no es, es una disculpa nada más", estipuló.

contacto@agendatlaxcala.com | www.agendatlaxcala.com