Estos trabajos se realizarán en un periodo de no más de 18 días naturales por el contratista, quien pidió que se realicen de acuerdo a la normatividad y que sean de calidad para que tenga la durabilidad que se requiere
El presidente de Natívitas, Oscar Murias Juárez continua haciendo obras en las comunidades para mejorar las condiciones de cada una de ellas, por ello dio el banderazo de salida a los trabajos de la construcción del encortinado de drenaje sanitario en la calle sin nombre entre Avenida Santa Ana Portales y el camino en la comunidad de Jesús Tepactepec que beneficiará principalmente a productores del Ejido "El Jardín".
Esta obra tiene una inversión de 234 mil 64. 10 pesos, provenientes del Programa Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017, la cual tendrá una extensión de 50 metros lineales de ambos lados, que consiste en la construcción de preliminares, excavaciones acarreos, construcción de plantilla, cimiento, achiques y limpieza en general.
En su mensaje el edil señaló que esta obra se realizó gracias a gracias a la unidad y el trabajo coordinado que han realizado los regidores y presidentes de comunidad, "esta unidad se ve reflejada en el beneficio directo para las ciudadanas y ciudadanos de Natívitas".
Asimismo, refirió que la comunidad le ha ido bien en este 2017, ya que su administración dio al ciento por ciento los recursos para la construcción de la primaria y la comunidad puso la mano de obra, además de que también se inició con la remodelación de la explanada de la comunidad y ahora el encortinado del drenaje sanitario.