Se beneficiarán a 4 mil 450 habitantes de Muñoztla, Col. Reforma e Ixcotla
Con una inversión superior a los siete millones de pesos y en beneficio de más de cuatro mil pobladores, el Presidente Municipal, Héctor Domínguez Rugerio puso en marcha los trabajos construcción de red para drenaje sanitario en las comunidades de San Pedro Muñoztla, Col. Reforma y Guadalupe Ixcotla.
En presencia de vecinos de las localidades beneficiadas, Domínguez Rugerio refrendó su compromiso por trabajar e impulsar el desarrollo de la ciudadanía, con la ejecución de obras de infraestructura básica que permitan mejorar la calidad de vida de las familias chiautempenses.
Explicó que la inversión total es de 7 millones 844 mil 100 pesos provenientes del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) 2017 y la ampliación total de la red de drenaje sanitario consiste en más de 4 mil metros lineales de tubería para las tres obras.
El mandatario se dio cita en la calle Cuauhtémoc perteneciente a San Pedro Muñoztla donde agradeció a las familias beneficiadas quienes fueron testigos de los trabajos realizados por la Presidencia Municipal.
Posteriormente acudió a la Col. Reforma para dar inicio a los trabajos de rehabilitación que se llevarán a cabo en las calles Benito Juárez y Malintzi en beneficio de 1,150 personas.
Finalmente, las autoridades se dirigieron a Guadalupe Ixcotla para dar el banderazo de la ampliación de red para drenaje sanitario que abarcará 2 mil 051 metros lineales de las calles Hidalgo, Vicente Guerrero, Unión y Cuauhtémoc en apoyo a 3 mil 150 habitantes.
Al inicio de obras asistieron el Secretario del Ayuntamiento, Nicolás Gutiérrez de Casa; el Director de Obras Públicas, Miguel López Gálvez; el Primer Regidor, Manuel Nicolás Morán Maldonado; el Sexto Regidor, Álvaro Teomitzi; el Presidente de Muñoztla, Gustavo Muñoz Muñoz; el Presidente de Reforma, Guillermo Corona Fernández y el Presidente de Ixcotla, Cruz Hernández Cortés.