Como diputado no ha propuesto ninguna iniciativa de ley en beneficio de la sociedad de Tlaxcala y como dirigente del partido no hace nada, los simpatizantes del verde lo buscan y nunca esta.
Jaime Piñón Valdivia, aparte de ser diputado local, es secretario general del Partido, Verde Ecologista, además de ser representante del partido en el Instituto Nacional Electoral (INE) y el mismo cargo desempeña en el Instituto Electoral de Tlaxcala (IET).
Ya se habla de que los militantes empiezan a organizarse para reclamarle, pues "el que mucho abarca poco aprieta" y eso parece cumplirse aquí y el diputado no cumple a cabalidad con sus funciones, el afectado es el partido, porque anda ocupado en otras cosas.
Tiene tantos cargos que no se sabe a qué hora o cómo le hace para estar en todo, tomando en cuenta que los jueves en la tarde se va a la Ciudad de México pues allá tiene su casa y regresa hasta lunes y por cierto, no se sabe dónde tiene su domicilio en Tlaxcala.
Lo que si es que como diputado no ha propuesto ninguna iniciativa de ley en beneficio de la sociedad de Tlaxcala y como dirigente del partido no hace nada, los simpatizantes del verde lo buscan y nunca esta, ni en la cámara ni en el partido.
Se dice que recibe un salario por los tres cargos que representa, de ahí surge la inconformidad de la gente, ya que ha centralizado todas las decisiones con los puestos que tiene.