A las quejas que ya existen por la demora en la atención de los asuntos, la permisibilidad de la práctica del coyotaje, se le suma ahora el nombre que se le colocó al tramo carretero donde se localiza Ciudad Judicial
Abogados del estado se reúnen para acordar los temas que pondrán sobre la mesa a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), Elsa Cordero, pues han surgido una serie de inquietudes con el actuar de las autoridades administradoras de justicia.
Los hombres del derecho están preocupados por los actos de corrupción que se siguen presentando al interior del Poder Judicial, la demora en la atención de los asuntos, la permisibilidad de la práctica del coyotaje y se le suma el nombre que se le colocó al tramo carretero donde se localiza Ciudad Judicial.
Dicen los que están inconformes, con el último tema, que al encontrarse en ese tramo carretera una institución de gran envergadura, la magistrada debío oponerse a que le pusieran el nombre de un extinto torero, pese a la destacada trayectoria de El Pana y aun cuando haya sido originario de Apizaco.
Por las circunstancias, debió nombrarse esa vía de comunicación con el nombre de prominentes abogados tlaxcaltecas, porque además los hay.
Es por eso que en los próximos días buscarán un acercamiento con la presidenta Elsa Cordero, para abordar estos asuntos.
Los abogados ya tiene platicas a fin de definir la agenda que plantearán a la magistrada y confían en que tengan eco sus peticiones y no encuentren como respuesta la cerrazón.