Las acciones concluirán el 31 de diciembre y forman parte de la modernización del inmueble, que lleva a cabo el Gobierno del Estado
La Secretaría de Obras Públicas, Desarrollo Urbano y Vivienda (Secoduvi), inició los trabajos de demolición al interior del estadio Tlahuicole, como parte del proyecto de modernización de este inmueble, que lleva a cabo el Gobierno del Estado.
Francisco Javier Romero Ahuactzi, titular de la Secoduvi, señaló que las acciones iniciaron el 4 diciembre y se contemplan concluir el día 31.
El Secretario de Obras Públicas detalló que los trabajos de demolición incluyen la Escuela de Educación Física, las gradas de la zona poniente y la cancha de futbol.
Cabe señalar que con la modernización del estadio Tlahuiole, la Administración Estatal proyecta la mejora de la infraestructura deportiva de la capital del estado para ofrecer a la población un espacio multifuncional con aforo para 15 mil espectadores y la capacidad de albergar eventos artísticos, culturales y recreativos.
Esta obra, que cambiará el entorno urbano de la zona donde se ubica el estadio, requerirá de una inversión de 180 millones de pesos y coincide con el crecimiento económico y comercial que vive Tlaxcala.