Se dice que ni tardo ni perezoso, el dirigente del PAN, Carlos Carreón, una vez que tomó el control del partido celeste mandó a su pareja sentimental, al ayuntamiento de Apizaco, para que se diera de alta en la nómina
El recién nombrado dirigente estatal del PAN, Carlos Carreón, quien habla de cambiar la forma de hacer política y viejas costumbres, se quedó sólo en discurso. Se dice que ni tardo ni perezoso, una vez que tomó el control del partido celeste mandó a su pareja sentimental, al ayuntamiento de Apizaco, para que se diera de alta en la nómina del municipio.
Quienes están ahí dicen que solo va a cobrar, ya que no la han visto que acuda a realizar alguna actividad para devengar el salario.
Se comenta que su arribo a las instalaciones de la alcaldía se dio inmediatamente después de que el líder panista asumió el cargo, hecho que han visto mal los panistas del grupo contrario al dirigente, a quien ahora acusan de incurrir en actos que él mismo y su grupo criticaban.
Además, en los pasillos políticos corre el rumor de que el líder panista está haciendo uso de las influencias que le da el cargo y cómo el presidente municipal de Apizaco, dicen, no sabe ni quien trabaja en su municipio, pues ninguno le ayuda a gobernar y que más le da tener a otra persona que sólo cobre, si a cambio tiene una buena relación con el dirigente de su partido, igual y en el camino le regresa el favorcito que hoy le hace.