Silvia Nava y Esaú González, se inconformaron y señalaron que no fue una renovación de la representación estatal de MC, sino una reelección, que no está mencionada en la convocatoria. “Pediremos que se haga una revisión de la militancia de quienes fueron electos delegados, porque no cumplen con el tiempo necesario para ser participar en esa forma”.
Silvia Nava Nava y Esaú González se inconformaron con la reelección de Refugio Rivas Corona al frente de Movimiento Ciudadano (MC), al argumentar inconsistencias en la elección y falta de transparencia de los recursos económicos al interior del organismo.
Incluso, Esaú González amagó con tomar las instalaciones porque desde un inicio estuvo mal, pues “no me dejaron inscribir a 40 de mis delegados y vamos a impugnar esta decisión que tomó la coordinadora nacional, y si es necesario tomaremos las instalaciones del organismo”.
Añadieron que no fue una renovación de la representación estatal de MC, sino una reelección, que no está mencionada en la convocatoria. “Pediremos que se haga una revisión de la militancia de quienes fueron electos delegados, porque no cumplen con el tiempo necesario para ser participar en esa forma”.
Indicaron que su inconformidad responde a un interés ciudadano y no a un interés particular. Además señalaron que Refugio Rivas ha malversado los recursos de la fuerza política que representa.