Cumplimentó orden de Reaprehensión contra una persona del sexo femenino
La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, por conducto de su Delegación en Tlaxcala y con el apoyo la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó orden de Reaprehensión contra una persona del sexo femenino.
Elementos de la AIC, en acatamiento al mandamiento emanado por el Juez Primero de Distrito, reaprehendieron a una mujer en la Ciudad de Apizaco.
De acuerdo con el expediente, elementos de la Dirección de Seguridad Pública del municipio antes referido, al realizar un recorrido por la parte poniente de la Laguna de Apizaquito, localizaron a un hombre y a una mujer consumiendo bebidas alcohólicas; por ello, los efectivos policiacos se acercaron y descubrieron que la mujer poseía marihuana, con un peso de 13 gramos.
Derivado de esta acción, fue puesta a disposición del Ministerio Público de la Federación; sin embargo, el Juez le decretó libertad provisional bajo caución, pero al incumplir con sus obligaciones judiciales, se ordenó su reaprehensión.
La persona, quedó a disposición de la autoridad judicial para determinar su situación jurídica.