En punto de las 20:30 horas, El intérprete urbano Balvin apareció en medio de gritos y con una sonrisa en el rostro para interpretar el tema “Veneno”.
El intérprete urbano J Balvin se presentó por primera vez en el Coloso de Reforma ante 10 mil personas que bailaron de principio a fin.
En punto de las 20:30 horas, Balvin apareció en medio de gritos y con una sonrisa en el rostro para interpretar el tema “Veneno”, con un escenario lleno de luces y con una plataforma donde se encontraban sus músicos, de fondo una pantalla gigante y tres minipantallas al nivel del escenario, mismas que proyectaban imágenes de múltiples colores.
“Safari” fue el tema con el que continuó, al tiempo que el escenario se iluminó de verde y en las pantallas se proyectaron unos tigres, así la gente se transportó a un ambiente al cual hace mención a la canción.
“Tranquila”, “Otra vez”, “Lobo solitario”, “Bobo”, “Sin compromiso”, “Por un día”, “Ya te lo dije”, formaron parte del repertorio que Balvin regaló a su público, quien en todo momento coreaba y bailaba sus canciones.
El colombiano se mostró muy cómodo en su vestuario: jeans, tenis, una sudadera y una gorra; incluso la mayoría de las personas vestían similar, niños, adolescentes y adultos disfrutaron de este primer show que se repetirá en el mes de octubre, “tienen que venir a bailar, mi gente, buenas noches a todos, gracias por estas bendiciones que me dan y esta noche vamos a reventar”, mencionó.
Acompañado de Dj Fuego, el recinto vibró al ritmo de varios mix, “Travesuras”, “La ocasión”, “Ahora” y “Snapchat”, tiempo en el que J Balvin aprovechó para cambiar de vestuario a unos jeans y camisa de mezclilla, gorra roja con tres estrellas. En distintas ocasiones el intérprete, considerado uno de los cantantes del momento, volteaba la mirada hacia arriba en forma de agradecimiento y alzaba las manos, al tiempo que veía con sorpresa a los asistentes.
El juego de luces estuvo presente en todo momento en un show que más que para cantar, fue de baile, pues el reggaetón es uno de los ritmos con mayor relevancia en estos momentos en el ámbito musical.
“Sorry” y “Ahí vamos” fueron otros de los temas que formaron parte de la velada que duró alrededor de hora y media; “gracias nuevamente y ojalá regresen a compartir conmigo en este magnífico escenario”, se despidió el joven, después de cantar “Ginza”, uno de los temas con mayor éxito.