El segundo lugar fue para el auto 193 de José Luis Rodríguez y Guillermo López; el tercer peldaño absoluto se lo llevó Oscar González y Eumir Ibarra, con el carro 112.
La tripulación Jorge Chávez y Alberto Sosa se proclamaron campeones absolutos de la edición XXXIII del Rally Cañadas que se realizó este fin de semana en Tlaxcala, con un recorrido cronometrado de 90 kilómetros.
Los pilotos con el auto 111, demostraron el pasado sábado su pericia en el tramo carretero Panotla-Temezontla-Xipetzinco, lo que fue aprovechado para llevarse el primer lugar en esta rally que reunió a 19 pilotos que tomaron la salida el pasado sábado.
Al respecto, Alberto Sosa y Jorge Chávez, piloto y navegante, respectivamente, dijeron que este rally fue exigente en un recorrido nuevo en comparación con años pasados.
“Lo más complicado fue venir peleando con nuestro más cercano competidor, rebasar al auto 193, más grande que el de nosotros, muy cerrado este rally, tramo por tramo me ganaba, le ganaba, vaya difícil”.
“Año con año que venimos a Tlaxcala fue un excelente evento, fue un rally muy complicado tuvimos una buena competencia, un resultado muy parejo con el segundo lugar. Ahora vamos por el siguiente evento en Puebla y seguir cosechando triunfos para ganar el campeonato”, afirmó Jorge Chávez.
El segundo lugar fue para el auto 193 de José Luis Rodríguez y Guillermo López; el tercer peldaño absoluto se lo llevó Oscar González y Eumir Ibarra, con el carro 112.
El Rally Cañadas organizado por el Puebla Autoclub, el Gobierno del Estado a través del Instituto del Deporte de Tlaxcala (Idet) y el ayuntamiento de Panotla, quienes brindó las facilidades en materia de seguridad para que este evento se llevara a cabo.
La actividad inició el pasado viernes con un arrancón en el zócalo de Tlaxcala, donde público en general se dio cita para tomarse fotos con los pilotos y autos, ahí autoridades del deporte estatal, del ayuntamiento y Hotel Jeroc´s dieron el banderazo de salida con tiempo cronometrado y meta en el hotel antes mencionado.