Hay un fuerte rumor sobre la muerte de un conocido empresario restaurantero y que el motivo hubiere sido un secuestro donde no se pagó el rescate….
Lo que se menciona no es ni pretende ser noticia y por ninguna circunstancia tiene como fin denostar la imagen de alguna persona con nombre y apellidos.
Son, como su nombre lo indica, comentarios de boca en boca que se dan a diario de aquí y allá en nuestro querido pueblo dirigido, a veces con saliva y pulque, otras con raíz y compromiso, lo mismo que en sentido casi humano o desde cualquier trinchera como almohada.
Al final de cuentas, nuestros representantes populares, si, aquellos que llegan al poder gracias a su voto y el mío, son personas de carne y hueso y que, como usted y yo, llegan con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor, suave como gaviota pero felina como una... perdón, perdón mis amores, es que ¡me emocioné tanto!
Dicho lo anterior, y como sobre aviso no hay engaño, ahí va:
-Que hay un fuerte rumor sobre la muerte de un conocido empresario restaurantero y que el motivo hubiere sido un secuestro donde no se pagó el rescate.
-Y hablando de secuestros, parece que hasta a una dirigencia partidista ya le toco sufrirlo y nadie hizo ni dijo nada.
-Que en Santa Ana anda muy movida y preocupada la gente del Presidente municipal, por la posible candidatura de Gustavo Jiménez o Jesús Hernández George por el PRD, les hace demasiado ruido en sus planes de cobrar otros tres añitos.
-Que la "renuncia" del exconsejero de la judicatura, solo remedia la mitad del problema. Y que por San Judas Tadeo, el otro sigue ahí escondido en su oficinita.