Emocionado se encuentra el tlaxcalteca Braulio Ávila Juárez después de haber pasado a la semifinal en Juegos Panamericanos que se desarrollan en Guadalajara, Jalisco, donde este miércoles se enfrentará al cubano en la categoría de los 52 kilogramos.
“Estoy muy contento de pasar a la siguiente ronda, estoy preparado y concentrado para este compromiso, voy a reservarme para la pelea del próximo miércoles”, expresó el deportista.
Entrevistado después de vencer al ecuatoriano, José Luis Meza por 17-12 puntos, el tlaxcalteca señaló que pondrá su máximo esfuerzo para salir triunfador este miércoles a las 19:15 horas cuando busque su pase a la final y se enfrente al cubano, Robeisy Eloy Ramírez en la categoría de los 52 kilogramos.
Ávila Juárez agradeció las muestras de apoyo que ha recibido de los tlaxcaltecas, pues ello lo alienta en esta justa panamericana.
Las pelas se desarrollan en la Arena Expo Guadalajara de la perla tapatía, Braulio Ávila Juárez entró en acción el pasado sábado, donde venció al colombiano Oscar Manuel Negrete por 16-9 puntos y el martes en una pelea intensa derrotó a José Luis Meza de Ecuador.