El edil de Ixtenco llamó a la cordura a síndico, pues aseguró que en ningún momento se le ha excluido de la administración como ella aseguró en días anteriores.
El alcalde de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca descartó que haya incurrido en irregularidades en su desempeño y obstaculizado la labor de la síndico municipal, Lucía Rojas González.
En conferencia de prensa donde estuvo acompañado de integrantes del Cabildo y funcionarios de su administración, el edil llamó a la cordura a síndico, pues aseguró que en ningún momento se le ha excluido de la administración como ella aseguró en días anteriores.
Con documentos en mano, Caballero Yonca manifestó que se le puso a disposición la cuenta pública antes de remitirla al Congreso, por lo se dijo sorprendido de las aseveraciones efectuadas por la síndico en el sentido de que no se le entregó y con ello se vulneró su labor.
Por el contrario, el alcalde sostuvo que la síndico ha buscado una serie de beneficios personales en los cuales él no ha cedido ni cederá a las presiones.
Detalló que la síndico pretendía llevarse la cuenta pública a su casa para que la revisara un asesor externo, en el que ha insistido en contratar, además de que ha solicitado el ingreso de familiares a la nómina.